• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "La cacheteó": Así fue la supuesta agresión del papá de Kimberly Loaiza a su hermana en un restaurante
Comparte esta noticia

"La cacheteó": Así fue la supuesta agresión del papá de Kimberly Loaiza a su hermana en un restaurante

¡Este es el vídeo!

De acuerdo con diferentes usuarios en redes sociales, la hermana de Kimberly Loaiza fue agredida por su papá en un restaurante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza se vio envuelta una vez más en polémica, pero esta vez no por algo que ella o su pareja, Juan de Dios Pantoja hayan hecho; ahora el conflicto es respecto a su hermana Stefanny Loaiza, quien supuestamente fue golpeada y jaloneada por su padre a las afueras de un restaurante, pues de acuerdo con lo narrado en redes sociales, la famosa se encontraba con su novio, quien es varios años mayor que ella.

De acuerdo con varias cuentas que se dedican a noticias sobre los influencers del momento, la joven de 17 años fue sorprendida mientras cenaba con su supuesto novio de 30 años, por su padre, a quien no le gustó la situación por lo que la golpeó y sacó jalando del cabello del restaurante en donde se encontraba.

Según se indicó en la cuenta de Instagram “polémicas.youtubera”, la hermana menor de Kimberly se encontraba cenando en un lugar llamado Charros en la zona VIP con su novio de 30 años. Cuando el papá de la joven se dio cuenta la abofeteó y se la llevó mientras la golpeaba y “arrastraba” por todo el restaurante sin que ninguno de los presentes pudiera hacer algo para defenderla.

En la misma cuenta de Instagram también se dijo que el padre de las dos influencers

amenazó a todos en el restaurante para que no publicaran ningún tipo de vídeo o fotografías de lo sucedido

, pues en caso de que lo hicieran les mandaría a darles “Un levantón”.

En Twitter también se hizo viral el vídeo de las cámaras de seguridad en donde aparece una mujer de cabello largo y negro (al igual que lo tiene Stefanny) mientras es empujada y golpeada por un hombre a las afueras del local.

En redes sociales también se especuló que la persona con quien estaba cenando era Mario Barrón, exnovio de Kenia Os, aunque no es nada confirmado. Kimberly Loaiza no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, su hermana e involucrada en este escándalo a través de sus historias de Instagram confirmó que su papá la sacó del restorán.


¿Tú papá te sacó de los pelos?” le preguntaron a lo que respondió “Sin dudar me sacó de ahí”, además hizo una dinámica para aclarar si estaba cenando en aquel restaurante con Mario Barrón o no. “esta soy yo viendo comentarios de qué quieren que les aclare lo del éx de la innombrable” refiriéndose a Kenia Os. Posteriormente, abrió la “cajita de preguntas” para que sus seguidores dejaran todas las dudas sobre la polémica que enfrenta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...