• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Joven dice que Karely Ruíz "No tiene gracia y se hizo famosa por Fofo Márquez"
Comparte esta noticia

Joven dice que Karely Ruíz "No tiene gracia y se hizo famosa por Fofo Márquez"

"No está tan bonita y todo lo que tiene es operado", dijo

Una joven opinó que Karely Ruíz no tiene gracia y que solo se hizo famosa por la polémica con Fofo Márquez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz hoy en día es una de las influencers más seguidas del país, pues no solo conquista las redes sociales con sus atrevidas fotografías, sino también se ha hecho viral por ayudar a diferentes causas, regalar cirugías a sus seguidoras y por alguna que otra polémica que ha protagonizado con otros influencers.

Karely aunque cuenta con más de 7 millones de seguidores en redes sociales, no es del agrado de muchas personas, por lo cual un creador de contenido en Facebook que tiene el nombre de “Ice Fire”, salió a preguntar a las calles cuál era la opinión que tenían respecto a la influencer.

En un vídeo que ya se viralizó en las redes sociales, una joven respondió que a ella no le gustaba el contenido de la influencer, pues no se le hacía bonita. No tiene gracia. Además, no está tan bonita y todo lo que tiene es operado”, señaló la joven.


Otro de los aspectos que no le gustó a la joven de Karely Ruiz es la manera en la que baila la influencer, pues dijo solamente sabe bailar una misma canción, por lo cual no apoya el contenido que realiza Karely, “Siempre bailando la misma canción, todos los vídeos y la verdad que hueva. No apoyo a Karely Ruiz. Además se dio a conocer porque se colgó de Fofo (Márquez)”, dijo la joven.

La polémica a la que se refiere la joven es de la vez que Karely acusó al influencer de dejarla pagar una cuenta de más de 60 mil pesos cuando salieron juntos de fiesta, algo que molestó a Karely y que le reclamó cuando Fofo Márquez estuvo como invitado en un programa a de Multimedios.


“Estoy a favor de Fofo, porque fue su acompañante y se terminó besando con alguien más; ni yo le pago la cuenta a alguien así, la verdad. Además, ¿Qué son 60 mil pesos? Dice que con su Only gana mucho, pues ahí está, con eso paga todo. No sé para qué le hace al drama”, menciona la entrevistada.

Este vídeo causó una serie de comentarios en las redes sociales, pues mientras algunos comparten su opinión, otros más dicen no están de acuerdo con que la joven apoye a Fofo Márquez.

“Pero está a favor de Fofo, ojito ahí”, “Una sin talento hablando de otra sin talento”, “Yo amo a Karely y que soporten las envidiosas”, “La envidia está hablando”, zona algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...