• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz pasó de vender dulces a vivir en esta lujosa casa
Comparte esta noticia

Karely Ruíz pasó de vender dulces a vivir en esta lujosa casa

¡Su vida dio un cambió radical!

Karely Ruíz es una de las influencers más populares de la actualidad y pasó de vender dulces a vivir en esta lujosa mansión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz en los últimos meses se ha convertido en una de las influencers más virales de todo México, pues no hay día en el que no dé de que hablar; ya sea por algún escándalo, las buenas acciones que realiza o alguno de sus arriesgados looks que utiliza en sus redes sociales.

La viralidad de Karely Ruiz la ha convertido en una de las mexicanas más seguidas en plataformas como OnlyFans; de hecho, según una investigación realizada por un periódico mexicano, es la tercera mexicana mejor pagada de la plataforma;  tan solo detrás de Yanet García y Celia Lora

Esto a Karely Ruiz le ha valido para llevar una vida acomodada, algo que ella constantemente agradece, pues en más de una ocasión ha contado que ella antes de tener el éxito que tiene el día de hoy, sufrió muchas dificultades económicas.


Incluso en alguna ocasión se viralizó una fotografía de ella en la cual regresó a la colonia en la que vivía al puesto de dulces en el que trabajaba saliendo de la escuela para ayudar económicamente a sus papás.

Así es la lujosa casa en la que vive Karely Ruiz

Karely Ruiz, quien es originaria del norte del país, por lo cual su residencia es en Monterrey, su ciudad natal y donde hasta el momento también trabaja, pues cabe recordar que de vez en cuando asiste al programa “Es Show” de Multimedios, del cual es parte.

Karely, quien suele ser muy honesta y cercana con sus fans, hace un tiempo compartió que le compró una casa a sus papás, pues la casa en la que vivían antes no tenía las condiciones adecuadas.


De hecho, según se puede ver en algunas de sus fotografías de redes sociales, el techo de su antigua casa se estaba cayendo, así como también no contaba con una buena iluminación; algo que a ella no le importaba para nada.

Por lo que deja ver Karely en sus historias de Instagram, actualmente se mudaron a una casa que cuenta con lujosos acabados, pisos de madera y varios muebles exclusivos que combinan con la decoración del hogar; entre ellos se encuentra un closet grande en el que la joven guarda toda su ropa.


EN redes, Karely también ha mostrado su lujosa camioneta negra, último modelo que se compró debido a que llegó a los más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cual es una de las camionetas más lujosas en el mercado actualmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...