• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yalitza Aparicio luce el vestido lencero más arriesgado en Los Ariel 2022
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio luce el vestido lencero más arriesgado en Los Ariel 2022

¡Sensacional!

La actriz lució espectacular con un vestido satinado y con encaje negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio se tomó un tiempo para aceptar un nuevo proyecto cinematográfico tras su rotundo éxito con ‘Roma’ y se había enfocado en su faceta de modelo, embajadora y activista, pero ahora que está de regreso en las pantallas, la actriz de origen oaxaqueño deslumbró a todos con el increíble look que utilizó en los Premios Ariel 2022.

Tras triunfar en Hollywood, Yalitza Aparicio dijo que no aceptaría cualquier papel, pues no quería personajes que la encasillaran, así que se esperó hasta que aparecieran proyectos interesantes para ella y fue así que debutó en el cine de terror.

La famosa también está de vuelta en las alfombras rojas, como la que se realizó este 11 de octubre en el Colegio de San Ildefonso, en donde se congregaron actores, cineastas y técnicos para ser testigos de la edición 64 de los Premios Ariel.

Para la ocasión, Yalitza Aparicio eligió un vestido lencero en tono rosado, con encaje negro en los laterales y zona del abdomen. La prenda resaltaba por su estilo satinado, llamativas copas y escote en ‘V’ que resaltaba el diseño tipo corset de la parte superior.

“Te ves tan hermosa, Yalitza”, “Súper guapísima”, “Dios, te ves preciosa”, “Divina mexicana”, “Qué lindo vestido, Yalitza”, “Amé por completo tu vestido”, “Ay, siento una admiración profunda por ti” y “Guapísima Yalitza”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

La famosa completó su look con unas sandalias de tacón negras, con detalles en dorado, maquillaje en tonos rosas como su vestido y un peinado ‘wet look’ que le dio un aspecto relajado y fresco en todo momento.

"Estoy feliz de regresar, aunque parece que nunca me fui, porque casualmente todos estos proyectos que tengo se están dando, hay muchos que llevan mucho tiempo en sus procesos, entonces estoy feliz por todo el trabajo que se está haciendo", dijo a algunos reporteros que ya la esperaban.

En su paso por la alfombra roja, Yalitza Aparicio también dijo que desde que debutó en la industria cinematográfica se dio cuenta de que no llegaría lejos si no creía en ella misma, así que ha trabajado mucho en su seguridad.

"Los límites se los pone uno y hay muchas cosas que tienes que hacer, siempre y cuando así lo quieras, y también he aprendido que nunca está de más darse la oportunidad para experimentar en cosas nuevas, a pesar de lo que te hagan creer o lo que se diga", aseguró Yalitza Aparicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...