• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda se declara ‘Patrona de los tatuajes’ y pone a fans a rezar su oración
Comparte esta noticia

Belinda se declara ‘Patrona de los tatuajes’ y pone a fans a rezar su oración

¿Oración poderosa?

La cantante se burló de las polémicas que ha protagonizado por sus romances fallidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda tiene una larga trayectoria artística, pero en los últimos años, su carrera se ha visto manchada por escándalos relacionados con su vida sentimental, pues muchos la acusan de obligar a sus parejas de tatuarse algo relacionado con ella y aunque la cantante había preferido guardar silencio sobre el tema, ahora parece que lo toma con humor y hasta puso a sus fans a rezar una oración para que ellos también puedan triunfar en el amor.

La cantante siempre ha sido muy cuidadosa con lo que comparte sobre su vida privada, por lo que poco se sabe de sus relaciones amorosas, pero con Christian Nodal las cosas fueron diferentes, pues incluso aceptó dar entrevistas y solía hacer transmisiones en vivo junto a su ahora ex prometido, quien se hizo una gran cantidad de tatuajes inspirados en ella.

Tras el fin de la relación, Nodal procedió a cubrir los tatuajes con otros diseños, pero el público no paró de destacar que el cantante no había sido el único que marcó su piel en honor a Belinda, pues lo mismo hizo Lupillo Rivera y Criss Angel.

Estas coincidencias han sido pretexto para que muchos ataquen a Belinda, pues mientras unos lo aplauden, otros la señalan por supuestamente “obligarlos”, pero lo cierto es que ahora la cantante toma las cosas con humor y hasta se declaró la ‘Patrona de los tatuajes’ y hasta reconoció la oración que los fans le hicieron.

En pleno concierto, Belinda hizo una breve pausa para que los asistentes pusieran atención a las pantallas, en donde apareció la oración en la que se burla de sus controversias amorosas y hasta invita a sus fans “a rezar” para que también se tatúen en su honor.

Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, se escuchó con voz españolizada.

Como era de esperarse, la oración desató carcajadas entre los asistentes, quienes aplaudieron que ahora se divierte con las polémicas que hay a su alrededor y hasta bromea, pues hasta hace poco, la cantante había dicho que le molestaba ver cómo la atacaban por situaciones de su vida personal.

“A Belinda se le reza, señores”, “Amo a Belinda ya era hora de una respuesta y sí, así responde una reina”, “La verdad hoy Belinda me calló la boca, un súper show”, “Santa Belinda Patrona de los Enc*lados” y “Santa Belinda yo re rezo”, se puede leer en redes sociales en donde se viralizó rápidamente el video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...