• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Se le bajó el oxígeno": J Balvin pide oraciones para su mamá tras ser hospitalizada
Comparte esta noticia

"Se le bajó el oxígeno": J Balvin pide oraciones para su mamá tras ser hospitalizada

¡Esto es lo que se sabe!

J Balvin a través de sus redes sociales compartió que su mamá se encuentra internada por covid-19 y pidió a sus fanáticos oren por ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cuarta ola de contagios por covid-19 que se está viviendo en todo el mundo también afectó a la mamá del cantante de música urbana J Balvin, quien a través de sus historias de Instagram informó que su madre tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital pues presentó complicaciones por covid-19.

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, comentó el cantante a través de un vídeo corto en sus historias de Instagram.

Además,el intérprete de temas como Familiar y Mi gente expresó es un ser humano al igual que todos sus seguidores por lo cual tiene los mismos problemas. “Espero que entiendan que muchas veces que somos seres humanos igual que todo el mundo y que nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo en general”, dijo.


Hasta el momento J Balvin no ha informado cómo es el estado de salud de su mamá, por lo cual a través de las mismas redes sociales sus seguidores le mandaron buenas vibras para la pronta recuperación de su madre, Alba Balvin.

“José y su familia nos necesitan más que nunca, siempre están en nuestro pensamiento. Nos unimos en oración para su pronta recuperación”, “Mucha fuerza y bendición”, “No olvidemos que detrás de cada gran artista se encuentra un ser humano, mucha fuerza José”, “Pronta recuperación para tu mamá”, “Todo va a salir bien, tú tranquilo”, “Dios bendiga a tu mamá, confía en él”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del cantante.


¿Quién es la mamá de J Balvin?

Alba Mery Balvin es la mamá del cantante y ganador de varios galardones a nivel internacional. No se sabe mucho sobre ella, pues prefiere mantener su vida lo más privada posible, aunque también en algunas ocasiones ha salido a hablar con la prensa sobre los proyectos de su hijo, así como de varias polémicas en las que está involucrado.

Cuando el cantante se vio en la polémica por el vídeo de la canción “Perra” doña Alba salió a hablar, pues dijo no estaba de acuerdo con la letra y mucho menos con el contenido del vídeo, algo que ella misma le dijo.


Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie”, dijo en aquella ocasión para los medios colombianos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...