• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Desde el hospital J Balvin comparte conmovedor mensaje a su mamá: "No te suelto o nos vamos los dos"
Comparte esta noticia

Desde el hospital J Balvin comparte conmovedor mensaje a su mamá: "No te suelto o nos vamos los dos"

Alba Balvin está en terapia intensiva debido a complicaciones de covid-19

J Balvin utilizó sus redes sociales para pedir oraciones por su mamá Alba Balvin, quien presentó complicaciones por covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A inicios de febrero J Balvin dio a conocer a través de sus redes sociales que su mamá, Alba Balvin tuvo que ser internada de emergencia pues presentó complicaciones debido a covid-19, por lo cual pidió a sus seguidores se unieran en oraciones por ella.

Hace unos días trascendió que Alba Mery Balvin, nombre completó de la progenitora del cantante tuvo que ser ingresada a cuidados intensivos. Fue a través de sus mismas redes sociales donde el cantante volvió a pedir oraciones para ella, pues dijo realmente las necesita.

Un traje protector, cubrebocas y careta es el atuendo con el cual el intérprete de canciones como Mi gente y Familiar se dejó ver mientras visita a su mamá en el cuarto de terapia intensiva mientras le sostiene el brazo a su mamá.

El cantante quien a lo largo de los días ha mostrado mensajes de apoyo a su mamá y con quien ha estado señaló que está dispuesto a estar con ella hasta los últimos momentos, sin importar lo que pase, pues espera que se recupere y de no ser así, incluso está dispuesto a irse con ella.


No sé ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, escribió el cantante. En otra imagen donde se puede ver el cuarto de hospital se puede leer: Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo mi mejor amiga”.

En redes sociales sus seguidores no dudaron en comenzar a llenarlo de buenos deseos y pidieron por la pronta recuperación de su madre.

“Siempre en nuestras oraciones. Seguimos pidiendo por la pronta recuperación de Doña Alba y mucha serenidad para toda la familia”, “Que dios te mande la sanidad Albita. Estás en mis oraciones por tu pronta recuperación, fuerza familia”.

“Señora Alba, le mando muchas bendiciones, que dios la sane y la levante de esa cama”, “Eres una gran mujer, saldrás de esta triunfante, que dios te bendiga y te recuperes pronto”, “Dios está contigo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales de Alba Mery Balvin.


¿Quién es la mamá de J Balvin?

Alba Mery Balvin es la mamá del cantante colombiano. Suele mantener su vida en privado por lo cual no se sabe mucho sobre ella, de vez en cuando utiliza su cuenta de Instagram para compartir y apoyar ciertas causas. Asimismo, en diferentes ocasiones ha salido a dar declaraciones sobre la carrera de su hijo con la prensa, aunque estas no suelen ser tan seguido.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...