• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Será la cuarta? Irma Miranda recibe apoyo de Andrea Meza y Miss Universo mexicanas
Comparte esta noticia

¿Será la cuarta? Irma Miranda recibe apoyo de Andrea Meza y Miss Universo mexicanas

FOTO | Así es como la apoyan

Irma Miranda será quien represente a México este 2022 y así ha sido apoyada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, las tres hermosas modelos, ex Miss Universo de México sorprendieron al posar juntas, acompañadas de la ganadora de Mexicana Universal, Irma Miranda, quien concursará en Miss Universo 2022 este enero de 2023.

Fue a través de sus redes sociales que compartieron una fotografía en la que aparecen las tres juntas y todo apuntó a que fue tomada en la pasada edición de Mexicana Universal, en donde se les vio juntas, en donde se le dio el triunfo a Irma, quien es originaria de Sonora.

Sin embargo, esta no ha sido la primera ocasión en la que las tres ex reinas, Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza; posan juntas, pues anteriormente lo habían hecho para la revista ‘Hola’.

En la fotografía dejaron claro el apoyo que le están brindando alrma, quien está a punto de ser la representante de México en el certamen, pues recientemente incluso viajó a New Orleans, para prepararse para el mismo.

En la fotografía se le puede ver a todas usando un hermoso vestido de color verde, con el que resaltan su belleza y como era de esperarse, su increíble tono de piel con el que representan al país.

"Querida Irma Miranda estás a unas horas de iniciar una gran aventura en la que miles de mexicanos te estaremos acompañando con la gran ilusión de alcanzar de nuevo el triunfo. Has trabajado mucho y te has ganado ese lugar para demostrar la fuerza, la belleza y el profesionalismo de la mujer mexicana. Anhelamos esa 4ta", fue el mensaje que le escribió Lupita, refiriéndose a la corona.

Los fans del certamen de inmediato se mostraron muy emocionados por ver la reacción de la primera ganadora del mismo, pues recordemos que fue en 1991 que se llevó la corona.

Luego de varios años, para ser precisos, en el año 2010, fue Ximena quien se llevó el título, llenando de orgullo a los miles de mexicanos, no solo por su aspecto físico, sino también por el gran corazón que posee.

Sin embargo, una de las favoritas, es sin duda alguna Andrea, quien tuvo el reinado más corto en la historia, debido a los problemas derivados de la pandemia por covid-19.

Irma compartió la fotografía en la que aparecen las cuatro, en donde agradeció por el apoyo que ha recibido de su parte,  generando que miles de personas la felicitaran por llegar tan lejos.

“Que honor”, fueron las palabras que usó para demostrar lo feliz e entusiasmada que se encuentra por poder ser parte de lo que está pasando con ella y que tiene el poder de convertirse en la cuarta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...