• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Miss Universo 2023 se acerca y te contamos dónde y cómo ver el certamen de belleza
Comparte esta noticia

Miss Universo 2023 se acerca y te contamos dónde y cómo ver el certamen de belleza

Falta muy poco

El certamen más esperado de belleza está cerca y te contamos los detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de un largo tiempo tras la última coronación de ‘Miss Universo’, finalmente ha llegado el momento que tantas personas esperaban y regresará el certamen de belleza, por lo que a continuación te contamos cuándo, en dónde y a qué hora verlo.

La última edición del mismo se realizó el pasado mes de diciembre de 2021 y será el próximo 14 de enero que regresará, para dejar que varias contrincantes se enfrenten para determinar quién se llevará la corona mundial en una de las ediciones más esperadas.

Harnaaz Kaur Sandhu ha sido la mujer que ha portado la corona desde la última vez que se catalogó como la mujer más hermosa del mundo, pero su reinado está a punto de terminar.

¿Cuándo, cómo y dónde ver Miss Universe?

El concurso definitivo será el próximo 14 de enero a las 19:00 hrs. en el centro de la Ciudad de México, por lo que será la fecha y hora definitiva en la que 90 candidatas de diferentes países se enfrentarán.

Esto se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, que está ubicado en Nueva Orleans, en Estados Unidos, pero como millones de personas desean verlo, este será transmitido a través de la señal de TNT en todo el mundo.

Si no deseas ver el certamen en su idioma original, o si no es posible para tí, verlo a través de la señal de cable, también será transmitido por TV Azteca, específicamente en Azteca Uno, a la misma hora y el mismo día.

¿Quiénes son las posibles ganadoras?

A pesar de que todas se enfrentan completamente de manera equitativa, hay algunas mujeres que han logrado destacar, no solo por su belleza, sino por la increíble seguridad y personalidad que proyectan.

Entre ellas se encuentran algunas latinas, como lo son Miss Perú, Miss Venezuela, Miss Colombia y como era de esperarse, Miss México, quien ha recibido mucho apoyo, incluso de las exreinas de belleza.

Con esto no se descarta la posibilidad de que alguna de ellas pierda y que alguna otra no mencionada gane; sin embargo, el público ha demostrado su apoyo por estas cuatro contrincantes principalmente.

¿Quién es la representante de México en Miss Universo 2023?

La hermosa modelo que representará a nuestro país este 2023, es Irma Cristina Miranda Valenzuela, que es originaria de Caja, Sonora y nació el 15 de agosto de 1996, por lo que tiene 26 años.

Una de sus características más destacables es su largo cabello oscuro, ojos cafés y su espectacular altura de 1.74 metros, con la que deja impresionados a muchos, desde sus 18 años, que representó a su entidad en ‘Nuestra Belleza Sonora’.

Irma no solo es muy hermosa, pues además tiene un título en administración de empresas, del Instituto Tecnológico Sonora, de donde egresó hace algunos años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...