• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la trágica muerte del hermano de Irma Miranda, participante de Miss Universo
Comparte esta noticia

Así fue la trágica muerte del hermano de Irma Miranda, participante de Miss Universo

¡Fue poco antes de Navidad!

El hermano de la representante de México en Miss Universo tenía 28 años cuando falleció

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irma Miranda se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos, pues aunque fracasó en su primer intento, no se rindió y finalmente consiguió convertirse en la representante de México en Miss Universo, pero además de su historia de persistencia, la originaria de Sonora se ha enfrentado a muchas otras circunstancias como la pérdida de un hermano.

La representante de México en Miss Universo ha acaparado la atención por su belleza y alegre personalidad, pero eso no significa que no haya tenido que pasar por difíciles momentos, de hecho, confesó que hace dos años vivió una amarga Navidad, ya que días antes su hermano murió de forma repentina.

En una entrevista para ‘The Perfect Miss’, Irma Miranda reveló que uno de sus cuatro hermanos falleció de manera repentina debido a que sufrió un accidente mientras iba a bordo de su motocicleta, pues estuvo involucrado en un accidente vial.

“Tengo cuatro hermanos, uno perdió la vida hace dos años, fue algo muy duro porque fue el 16 de diciembre, cercano a las fechas de Navidad, en un accidente de moto, fue una muerte instantánea por el golpe que se dio.Fue algo muy difícil, pero la unión, el ser tan cercanos los unos con los otros, los miembros de mi familia, nos ayudó muchísimo a superar y salir delante de esta situación, de estos momentos tan complicados”, dijo en la entrevista.

Irma Miranda explicó que la pérdida fue sumamente difícil para ella, pero también para la familia de su hermano, ya que estaba casado y era padre de un niño de cuatro años, además confesó que no saben exactamente lo que pasó.

Mi hermano tenía 28 años, estaba casado y tenía un hijo de cuatro años, fue una muerte muy trágica por la manera en la que fue, pero algo que a mí, por lo menos me deja un poco tranquila, es que fue una muerte instantánea, es lo que nos dijeron (…) chocó de frente contra un coche, unos dicen que fue mi hermano fue el que rebasó, otros dicen que fue el del coche, fue de frente, mi hermano prácticamente salió volando con su moto”, dijo.

Irma Miranda recordará a su hermano en Miss Universo

La muerte de su hermano fue algo muy duro para toda la familia, pero a dos años de lo sucedido, Irma Miranda prefiere honrar la memora de su hermano cada vez que puede y su participación en Miss Universo no será la excepción, pues le pidió a su equipo de trabajo que utilizaran el color morado cada que muestren su apoyo.

De acuerdo con la modelo, las personas que viajan con ella tendrán la oportunidad de expresar su apoyo y ella solicitó que cada elemento que utilicen sea de color morado, esto para recordar a su fallecido hermano.

“Para Miss Universo, el color que voy a querer para que nos apoyen es el morado, en honor a mi hermano, era su color favorito”, confesó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...