• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ximena Navarrete espera a su segundo hijo y así lo anunció
Comparte esta noticia

Ximena Navarrete espera a su segundo hijo y así lo anunció

¡Será una familia de cuatro!

La ex Miss Universo se encuentra feliz y muy emocionada por la llegada de su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete está disfrutando al máximo de su faceta como madre, pues para llegar a este momento de su vida, la ex Miss Universo pasó por complicados momentos que la llevaron a recurrir a tratamientos de fertilidad; sin embargo, este 2022, la famosa y Juan Carlos Valladares recibieron la noticia de que la familia crecería de una forma inesperada.

Fue en junio del 2021 cuando Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares anunciaron que estaban esperando a su primera hija, algo que los llenaba de ilusión, ya que tiempo atrás sufrieron la pérdida de un bebé.

Navarrete y Valladares cumplieron su sueño de convertirse en padres el 8 de diciembre y desde ese entonces, la pareja no ha parado de mostrar lo emocionados que están por la dicha de poder criar juntos a su primogénita y la mañana de este 20 de octubre anunció la noticia de que pronto se convertirá en mamá por segunda ocasión.

Estamos embarazados. Gracias, ‘Hola’, por ser siempre cómplices de nuestros momentos especiales, más tarde les compartiremos detalles de esta sorpresa inesperada”, escribió la modelo en sus redes sociales para acompañar una fotografía de la portada de la revista antes mencionada.

Para anunciar el embarazo, Ximenta Navarrete, Juan Carlos Valladares y su pequeña hija posaron juntos y la modelo dio unas declaraciones a la revista en las que confesó que están sumamente emocionados por la próxima llegada de su bebé.

Por otra parte, la revista reveló parte de las declaraciones que la modelo hizo y ahora se sabe que desde la llegada de su primera hija, tiene una nueva dinámica familiar y aunque fue sorpresivo, considera que su embarazo llegó en el momento perfecto.

No nos lo esperábamos, estoy en mi semana dieciséis”, dijo Navarrete, quien se encuentra lista y muy feliz de que su familia próximamente esté conformada por cuatro integrantes.

Como era de esperarse, la publicación de Ximena Navarrete de inmediato causó sensación entre sus seguidores y amigos, quienes no dudaron en felicitarla por la noticia, incluso famosos se sumaron a los buenos deseos.


Dios los bendiga mucho, los queremos”, “Qué noticia tan bonita, muchas felicidades”, “Felicidades, los queremos”, “Ay, qué belleza, chicos, felicidades a esa familia hermosa que han formado, los queremos”, “Felicidades mi Ximena, todas las bendiciones del mudo”, “Pero qué noticia tan más linda, amiga mía, me llena el corazón de felicidad verte así”, “Felicidades, toda una bendición” y “Wow, qué increíble, muchas felicidades a la familia”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...