• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El antes y después de Irma Miranda, la mexicana que representa a México en Miss Universo
Comparte esta noticia

El antes y después de Irma Miranda, la mexicana que representa a México en Miss Universo

¡Siempre ha sido hermosa!

Irma Miranda es la mexicana que representa a México en Miss Universo 2023 y este es su antes y después ¿Cambió mucho?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El concurso de belleza más importante del mundo, que es Miss Universo se llevará a cabo el próximo 14 de enero en Estados Unidos y la mexicana, Irma Miranda será la encargada de representar al país para buscar traer la corona por cuarta ocasión en la historia.

Fue en mayo del 2022 cuando la joven sonorense se coronó como la “Mexicana Universal 2022” en una gala en San Luis Potosí, en donde representantes de los 32 estados lucharon por obtener la corona.

¿Quién es Irma Miranda?

Sobre Irma Miranda se sabe que nació el 15 de agosto de 1996 en Sonora, por lo cual en la actualidad tiene 26 años. Desde muy pequeña estuvo interesada en las artes, por lo cual estudió danza folklórica y ballet desde que era muy pequeña.


Cuando era adolescente, Irma Miranda encontró su pasión por los concursos de belleza, por lo cual cuando tenía 18 años participó en sus primeros certámenes de belleza; primero en su natal Sonora y luego en concursos nacionales como Nuestra Belleza México.


De hecho, en el año 2016 fue uno de sus mejores años, pues quedó como primera finalista, solo detrás de Kristal Silva, la ahora conductora de Venga la Alegría que en ese entonces representó a México en Miss Universo.

Tras varios años en los que se siguió preparando, Irma Miranda volvió por la revancha y en el 2022 le llegó su momento, pues en el 2022 fue coronada por Ximena Navarrete y Andrea Meza, Miss Universo 2010 y 2020 respectivamente.

Tener el título de Mexicana Universal me hace sentir extremadamente orgullosa, de mí, de todo mi equipo, de mi familia, de la vida que me ha forjado hasta donde estoy ahora”, señaló la joven de 26 años en una entrevista para People en Español.

La joven se va ‘arropada’ por las tres Miss Universo que han traído la corona a México, por lo cual incluso Lupita Jones le deseo suerte en esta nueva aventura junto a una fotografía en la cual aparecen Andrea Meza, Ximena Navarrete, Irma Miranda y Lupita Jones.

Querida Irma Miranda, estás a unas horas de iniciar una gran aventura en la que miles de mexicanos te estaremos acompañando con la gran ilusión de alcanzar de nuevo el triunfo. Has trabajado mucho y te has ganado ese lugar para demostrar la fuerza, belleza y profesionalismo de la mujer mexicana”, le escribió Lupita Jones.


Irma Miranda también es licenciada en administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Sonora y además, por lo que deja ver en sus redes sociales también es una apasionada del tenis.

La joven de 26 años, a lo largo de su vida ha cambiado y así es como se veía antes de ser coronada como Mexicana Universal, aquí las fotos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...