• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Meza posa sin maquillaje y luce como toda una Diosa
Comparte esta noticia

Andrea Meza posa sin maquillaje y luce como toda una Diosa

No necesita nada para verse así de bien

Andrea Meza compartió una fotografía sin maquillaje y recibió muchos halagos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza compartió una fotografía en la que aparece luciendo su rostro sin una sola gota de maquillaje y su belleza hizo que la llamaran una Diosa.

La modelo internacional ha demostrado una vez más ser una de las mujeres más bellas del mundo y en esta ocasión lo hizo mostrándose al natural.

A través de su cuenta de Instagram la ex Miss Universo, quien se llevó la corona el pasado 2020, compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece junto a su hermana, quien se encontraba celebrando una fecha bastante especial.

Aunque no lo hizo a tiempo, Andrea felicitó a su hermana por su cumpleaños número 26 y le dedicó unas palabras, y aunque sus seguidores se mostraron felices por ella y por la forma en que compartió el momento junto a su hermana, que es un año menor que ella.

Pero la manera en la que se dejó ver, dejó a todos sus fans sorprendidos, pues en esta publicación aparece sin una sola gota de maquillaje.

Aunque ya es bien conocido que la elegancia y la belleza que posee la modelo es inigualable, siempre es sorprendente ver a nuestras celebridades favoritas saliendo de su zona de confort, por lo que al dejar ver esto, no solo generó un gran impacto, sino que también envió un buen mensaje a su comunidad, demostrando que de cualquier forma se puede disfrutar de la belleza.

Sus fanáticos expresaron lo bien que se le puede ven en esta foto y lo mostraron en la publicación a través de los múltiples halagos que le hicieron.

"Te ves re linda sin maquillaje", "Que hermosa te ves sin maquillaje Andy, como sea eres una Diosa", "A esto le llamo belleza natural" y "Te ves muy bien, la belleza natural es la mejor"; son los comentarios positivos que le hicieron.

Una de las cosas que más llamó la atención, fue el gran parecido que tiene con Mariana, su hermana, quien aunque si llevaba un poco de maquillaje, también lo lució bastante natural y esto se hizo notar en los comentarios.

"Que buenos genes tienen, las dos son hermosas", "Son idénticas", "Son muy parecidas" y "Seguro sus papás son iguales, porque se parecen mucho"; son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la gran semejanza que tienen.

¿Quién es Mariana Meza?

La ingeniera en geología es mucho más que solo la hermana de Andrea, pues es una gran entusiasta cuando se habla de viajes, lo que comparte constantemente en redes sociales.

Pero también es una creadora digital que se encuentra creciendo cada vez más, por lo que tiene un gran potencial de ser la siguiente influencer favorita.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...