• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Quién es el futbolista con el que Ingrid Coronado le habría sido infiel a Charly López
Comparte esta noticia

Quién es el futbolista con el que Ingrid Coronado le habría sido infiel a Charly López

Por esto habría terminado su matrimonio con Charly López

Charly López hace un tiempo aseguró que Ingrid Coronado le fue infiel con un futbolista y aquí te tenemos todos los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado en los años noventa mantuvo una relación con su en ese entonces compañero de banda, Charly López, con quien incluso tuvo a su primer hijo Emiliano. Su relación fue algo así como de “amor a primera vista”, pues Charly externó que sabía que se casaría con ella desde el momento en el que la vio.

La relación de los famosos comenzó e iba tan bien que cuando se enteraron que Ingrid estaba embarazada, ambos decidieron salirse del grupo y se casaron cuando ella tenía 3 meses de embarazo.

“Se casa embarazada -Ingrid Coronado-, a los tres meses nos casamos [...] Cuando nos enteramos de que estaba embarazada se tiene que salir del grupo, me salgo yo con ella, tenía más o menos cuatro meses de embarazo cuando nos casamos. Se veía preciosa, pero no disfruto tanto la fiesta”, dijo el famoso.


Con el paso de los años se fueron distanciando, se sabe que esto habría sido debido al alcoholismo de él, por lo cual en el 2006 pusieron fin a su matrimonio.

Así fue cuando Charly López acusó a Ingrid Coronado de serle infiel con un futbolista.

Años más tarde, Charly López aseguró que uno de los principales motivos de su divorcio habría sido que la conductora le fue infiel con un futbolista de quien no quiso revelar muchos detalles.

Esto ocurrió en diferentes entrevistas con programas de Imagen televisión a los cuales acudió Charly López para asegurar que su matrimonio terminó por infidelidad.

me fue infiel con un futbolista y no nada más con él, con otra persona que trabajaba en la televisora. No un ejecutivo, fue con alguien que llevaba las ventas de un programa donde estaba”, dijo el exesposo de Ingrid y papá de su hijo Emiliano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...