• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ninel Conde desafía las reglas de moda y posa con un bikini de cadenas
Comparte esta noticia

Ninel Conde desafía las reglas de moda y posa con un bikini de cadenas

¡Siempre impone moda!

La cantante eligió el traje de baño más exótico de la temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las celebridades que siempre ha sorprendido con sus extravagantes looks, pues desde su juventud comenzó a aparecer en público luciendo los outfits más exóticos, como en esta ocasión en la que rompió las reglas de moda y demostró que las cadenas y los bikinis no están peleados.

La cantante y actriz está filmando un nuevo video musical y para la ocasión eligió un destino tropical, así que ha sacado sus mejores trajes de baño y realizó algunas grabaciones a bordo de un yate.

En unas imágenes se le puede ver mientras sus estilistas y maquillistas le ayudan a alistarse y modela un traje de baño de una sola pieza en color dorado, pero no se trata de cualquier bañador, ya que llamaba la atención por estar repleto de hebillas.

“Wow, backstage del video ‘La vida es pa’ gozarla’ con Lorenzo Mendez. Les comparto lo que vivimos detrás de cámaras, mi equipo y yo que son mi familia. Los amo y les agradezco las risas, la lealtad y su profesionalismo”, escribió la famosa para acompañar su video.

El bikini con cadenas de Ninel Conde

Tras el primer vistazo, Ninel Conde compartió un nuevo video en el que se le ve luciendo un bikini rojo con cuello tipo halter, pero llamó la atención que la prenda estuvo cubierta con cadenas doradas, tanto en la parte superior, como en los tirantes, pero la prenda también tenía cadenas que colgaban a manera de vestido.

Una probadita del backstage del videoclip oficial de ‘La vida es pa’ gozarla’ con Lorenzo Méndez. Siempre feliz y agradecida con todo el equipo que me ayuda a hacer posible cada proyecto para todos ustedes", comentó.

En sus redes sociales, Ninel Conde le agradeció a su equipo por el trabajo realizado para la filmación de su video, como a su maquillista Diego, Julio Escudero que se encargó de su maquillaje y Katty Pineda que se encargó de su look.

No es una sorpresa que Ninel Conde apueste por los trajes de baño más innovadores y que se atreva a combinar elementos como cadenas, con trajes de baño que están diseñados para estar en el agua, pero eso no quiere decir que sus seguidores no hayan quedado impactados con su estilo.

“Bella”, “Te ves bien hermosa”, “Hermosa y espectacular”, “Pareces una sirena”, “Simplemente espectacular”, “Maravillosa”, “Eres linda”, “Espectacular como siempre”, “¿Cómo le haces para lucir cada día más hermosa?” y “Eso es todo, ya quiero ver el video”, escribieron algunos de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...