• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado así se veía hace más de 20 años en Garibaldi y quería ser como Madona
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado así se veía hace más de 20 años en Garibaldi y quería ser como Madona

¿Recordabas su etapa como cantante?

Ingrid Coronado cumplió su sueño de ser cantante de fama internacional cuando estuvo en Garibaldi y así es como se veía cuando fue parte del grupo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es una de las famosas mexicanas recordadas por su trabajo en diferentes proyectos como Tempranito, Sexos en Guerra o Venga la Alegría aunque también fue parte de otros proyectos musicales como Garibaldi.

Desde muy pequeña Ingrid Coronado tenía claro que quería ser parte del medio, por lo cual, según contó en 'Pinky Promise' con Karla Díaz, ella decía que quería convertirse en cantante de fama internacional, algo que logró al ingresar al grupo Garibaldi.

“Lo mejor de estar en Garibaldi fue que cumplí mi sueño de convertirme en artista de fama internacional. Así como de chiquitos dicen yo quiero ser maestro, yo quiero ser astronauta, yo decía. ‘Yo quiero ser artista de fama internacional’”, externó en aquella ocasión la conductora.


Ingrid en ese mismo programa externó que ella hizo el casting para entrar a Garibaldi a escondidas de sus papás, pues a ella no la dejaban hacer nada relacionado con los medios. Cuando cumplió 18 años fue a hacer el casting y se quedó, pero para ese entonces dijo la gente se reía de ella, pues creían que era un chiste cuando decía que quería ser artista de fama internacional.

La gente se reía de mí porque creía que era un chiste de niña, yo quería ser como Madona”, comentó la famosa entre risas. Ingrid también compartió que sí cumplió su sueño, pues uno de los primeros conciertos de Garibaldi de los que formó parte fue en España.


“El primer concierto que me tocó fue en una ciudad al norte de México, pero el segundo fue en el Santiago Bernabeu en Madrid, España, cancha llena. Entonces me acuerdo que yo llegaba y les decía: “¿Cómo ves? Soy artista de fama internacional. Nadie sabía que existía, pero yo me sentía artista de fama internacional”, dijo la conductora.


Ingrid comentó que ella iba a los ensayos a escondidas y que su papá se enteró que ella era parte de Garibaldi mientras escuchaba el radio, pues ahí anunciaron que ella era una de las nuevas integrantes de la agrupación.

Y aunque su papá no estaba de acuerdo con que ella fuera parte de la agrupación siempre la apoyó. “Nunca le gustó que yo estuviera en Garibaldi. Mi papá es como alguien más tradicional”, relató la cantante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...