• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Emiliano, el hijo mayor de Ingrid Coronado y que padece diabetes
Comparte esta noticia

Conoce a Emiliano, el hijo mayor de Ingrid Coronado y que padece diabetes

Es igual de guapo que su papá, Charly López

Emiliano es el hijo de Ingrid Coronado y Charly López que ha luchado contra una dura enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es madre de 3 hijos, Emiliano,Luciano y Paolo, a quienes tuvo con Charly López y Fernando del Solar respectivamente, y aunque en la actualidad la famosa prefiere respetar su privacidad, lo cierto es que en el pasado llegó incluso hasta presentarlos en televisión.

Conoce a Emiliano, hijo de Ingrid Coronado y Charlie López

Como mencionamos anteriormente, Ingrid Coronado estuvo casada con Charly López a quien conoció cuando ambos fueron parte del grupo Garibaldi. El cantante contó en alguna ocasión que el flechazo fue tal que cuando la vio le dijo que se iba a casar con ella.


Y así fue, tras varios años de relación y tras quedar embarazada, la pareja decidió casarse. Emiliano es el fruto de esa relación y aquí te contamos quién es.

Emiliano en la actualidad tiene 24 años y como Ingrid lo ha mencionado en muchas ocasiones, es un gran apoyo para sus hermanos menores, pues estuvo junto a ellos tras la repentina muerte de sus papás.

En redes sociales el joven se describe como modelo e influencer, por lo que ha modelado para diferentes marcas de ropa y ha estado en diferentes producciones.

Al igual que sus papás, demuestra su amor por la música, por lo que incluso suele subir diferentes vídeos de él mientras toca algún instrumento musical como el piano.


¿Cuál es la enfermedad con la que lucha el hijo de Ingrid Coronado?

Ingrid en más de una ocasión ha hablado de la enfermedad contra la que lucha su hijo, pues desde que era muy joven fue diagnosticado con diabetes infantil, algo con lo que lleva lideando durante años.

Cuando Emiliano tenía 10 años fue detectado con diabetes tipo 1. A nosotros nos habían dicho que esta enfermedad era hereditaria, pero nosotros no encontramos en la familia nadie que la tuviera”, dijo.

Y si bien Emiliano tendrá que vivir con esta enfermedad toda su vida, lo cierto es que ha logrado controlarla gracias a una buena alimentación, una buena rutina de ejercicio y tomando los medicamentos recetados por sus médicos.

“Todo esto lo enseñó a ser un chavo responsable, aprendió a cuidarse de sí mismo”, dijo la conductora sobre su hijo mayor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...