• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Nunca la perdoné”: Charly López revela que Ingrid Coronado le fue infiel con un famoso
Comparte esta noticia

“Nunca la perdoné”: Charly López revela que Ingrid Coronado le fue infiel con un famoso

Afirmó que la conductora no es una "buena persona"

El integrante de Garibaldi asegura que fue víctima de engaños durante su matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado y Charly López se conocieron cuando ambos formaban parte de la agrupación Garibaldi, y en la década de los 90 su romance fue tan intenso, que no pasó mucho tiempo para que se decidieran casarse, además se convirtieron en padres de un hijo a quien llamaron Emiliano; sin embargo, en el 2006 anunciaron su separación y aunque por muchos años ambos mostraron tener una relación cordial, ahora, a varios años de su divorcio, el cantante rompió el silencio sobre los conflictos que existen entre ellos y los supuestos engaños de los que fue víctima.

​Charly López acudió al programa De Primera Mano para hablar del regreso de Garibaldi y la presentación que tuvieron, pero pronto la conversación se desvió y el famoso confesó que está atravesando por un momento complicado, ya que Ingrid Coronado lo demandó por la pensión de su hijo, cosa que el cantante asegura que sí hizo, pero no tiene comprobantes debido a que siempre le dio los pagos en efectivo.

El famoso aseguró que Ingrid Coronado no está respetando las condiciones de su divorcio, pues ya habían hecho la repartición de bienes y ahora la conductora quiere despojarlo de la casa que a él le correspondía, además confesó que están perdidos muchos de los papeles que comprueban que ellos tenían un acuerdo en el que ella se quedó dinero y el cantante la casa.

Charly López señaló a la conductora de poner a su hijo en su contra, pues insiste en que ella le ha metido ideas de que la casa debe de ser vendida o pasar a ser propiedad de Ingrid Coronado, además está seguro de que ella hizo que el joven lo bloqueara y no quiera tener ningún contacto con él.

Al hablar de los problemas legales, Gustavo Adolfo Infante le preguntó a Charly López si su divorcio se dio a raíz de algunas infidelidades, algo que el cantante confirmó y aunque pidió que se mantuviera en secreto el nombre de la persona involucrada, el famoso aseguró que cuando era su esposa, Ingrid Coronado le fue infiel con un famoso futbolista y con un empleado de TV Azteca.

No, no lo digas; con todo respeto es un hombre casado. Es verdad, me fue infiel con él –con un futbolista– y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo; sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando Solar”, reveló Charly López, quien se disculpó con el conductor argentino por no haberlo apoyado cuando se separó de Ingrid Coronado: "Le pido disculpas a Fernando del Solar porque yo no sabía la historia, creo que estpa pasando lo mismo que yo y lo sigue pasando, que le quiere quitar la casa, es un patrón, su modus operandis", expresó.

De acuerdo con el integrante de Garibaldi, él se dio cuenta de la infidelidad con el futbolista y no hizo nada, hasta que supo que nuevamente estaba siendo engañado, así que decidió encarar al hombre que trabajaba en TV Azteca.

“Cuando yo llegué me di cuenta, se van de viaje y yo los estuve esperando. No me esperaba Ingrid en el aeropuerto, y lo agarré del hombro, lo jalé y le dije: ‘A ver, tú sabes que es casada. Tú te vuelves a acercar y te rompo las patas’; así fue, nos subimos al coche, no tocamos el tema, cuando llegamos a la casa me dice: ‘Perdóname, la regué’ y yo dije que no había problema, pero la verdad nunca le perdoné, por eso siguió el divorcio”.

Charly López insistió en que no se revele la identidad del futbolista involucrado, pues insistió en que estas declaraciones podrían afectar el matrimonio del deportista, quien en aquel entonces era soltero,a diferencia de Ingrid Coronado que estaba casada.

Está casado, y es un excelente ser humano. Aquí el tema es que, en ese momento, él estaba soltero, y ella no. El tema no es de él, y además ya está casado y yo lo respeto mucho. Es un gran futbolista”, dijo el ex esposo de Ingrid Coronado.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...