• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante trabaja en supuesto estado de ebriedad y lo critican | Video
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante trabaja en supuesto estado de ebriedad y lo critican | Video

No puede hablar bien y aún así trabajó

Gustavo Adolfo Infante ha recibido muchas críticas por la forma en la que se le vio trabajando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante fue visto trabajando en supuesto estado de ebriedad y en redes sociales lo han comenzado a atacar por ello, señalando el gran error que cometió por su forma de hablar.

El conductor se ha visto envuelto en muchas polémicas, debido a lo controversial que acostumbra a ser en su trabajo como periodista, pues suele hablar mucho sobre distintas personalidades del mundo del espectáculo, y aunque muchas veces sean sus amigos, se expresa sin filtros de ellos.

En esta ocasión lo volvió a hacer, a nombre de Yolanda Andrade, por lo que ella lo tuvo que llamar en un programa en vivo que realiza en YouTube, para pedirle que se detenga con sus comentarios hacia ella.

Él aseguró que Yolanda lo suele ignorar, pues cree que solo le habla cuando está interesada en el apoyo del periodista, mientras que ella dejó en claro que necesita su propio espacio y no le gusta la forma en la que la trata.

Esto fue a través de una llamada telefónica, en la que se puede ver a Infante deteniendo su celular con la mano, para que el público escuche lo que dice a través del micrófono.

Gustavo Adolfo Infante en supuesto estado de ebriedad

En redes sociales se ha viralizado un fragmento del video en el que habla de una manera bastante extraña, con la que muchos han asegurado que se encontraba en posible estado de ebriedad.

Y es que se nota claramente que arrastra mucho las palabras, se le nota mucho más lento de lo normal y sobre todo, lo que más llama la atención, es que su lengua se traba mucho al hablar.

Adolfo se encontraba consumiendo una bebida alcohólica al momento de realizar el programa y en varias ocasiones se le puede ver tomando su vaso para tomar más de lo que hay dentro del mismo.

Además de ser muy criticado por la forma en la que habló mal de Andrade, se le ha juzgado también por lucir muy hinchado de su rostro, lo que muchos creen que es a causa del alcohol.

“Gustavo decía que no tomaba y aquí anda en cámaras, siendo según periodista”, “Se le nota la voz de borracho a este señor”, “¿No le da pena que esté al aire borracho?”, “Señor Gustavo, ya intérnese en Alcohólicos anónimos” y “Apenas si puede hablar con su cara toda hinchada de alcohol”; son algunos de los comentarios que ha recibido en su contra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...