• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Raúl Araiza regresa a ‘Hoy’ con fuerte confesión sobre su alcoholismo
Comparte esta noticia

Raúl Araiza regresa a ‘Hoy’ con fuerte confesión sobre su alcoholismo

Recordó momentos dolorosos de su pasado

El conductor fue muy honesto al hablar de temas de su pasado que le causan dolor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza ha estado en tendencia desde hace unos días debido a rumores sobre su estado de salud, pues mientras algunos dijeron que tenía un colapso por estrés, salió a la luz información de que había recaído en el alcoholismo, pero esta mañana, el conductor regresó a ‘Hoy’ para explicar el motivo de su ausencia y sorprendió a todos con su honestidad.

La revista TVNotas difundió hace unos días información de que Raúl Araiza pidió vacaciones a la producción de ‘Hoy’ para internarse en un centro de rehabilitación en la Ciudad de México y a su regreso al programa de Televisa no dio detalles de lo que en verdad pasó, pero confirmó que buscó formas equivocadas para “no sentir dolor”, por lo que pidió ayuda.

¿Cuándo pedir ayuda? Cuando quieres dejar de sufrir, es lo que te lleva a pedir ayuda, tocas fondo y lo que quieres es no sentir, ¿Cómo no sientes? Pues adormeciendo esos sentimientos, cada quien tiene una elección, hay gente que se lo come, gente que lo vomita, gente que se lo fuma, gente que se lo bebé, porque no hay autoconocimiento, que es lo que yo fui a hacer”, dijo.

Muy conmovido, Raúl Araiza dijo que todos los días tenía que mostrarse en el programa entusiasmado y alegre, pero que muchas veces detrás de cámaras su vida no era así, además confesó estar seguro de que todo comenzó por un sentimiento de abandono de su padre.

El chiste es no sentir. En mi caso, este trabajo aquí, tenemos diferentes temas emocionales, pero lo que tenemos que hacer aquí es dar una buena cara, siempre para nuestro público. Explicando y dando y tapando lo que realmente tenemos. El vacío que yo tenía, esa ausencia, es abandono de padre. La fantasía de todo adicto es tener el reconocimiento de todo padre, que no me besó lo suficiente, me dio el amor como él podía. Mi padre fue hombre sin amor. Yo viví todo esto sin amor, desde el abandono, deja a mi mamá, luego me manda cuatro años fuera de México, sin yo entender el exilio, al regresar estaba muy roto por dentro”, expresó.


Comparaciones con su hermano lo lastimaron

El conductor confesó que desde muy joven se sintió herido por las constantes comparaciones que su papá hacía entre él y su hermano, además de que el alcohol lo hizo sentir como alguien extrovertido, lo que lo incitaba a continuar por ese camino.

¿Por qué me mandaron a mí y a mi hermano no? Porque mi papá hacía tantas comparaciones con mi hermano y no tiene la culpa el gordito, yo llego y tengo contacto con la sustancia y dije: 'De aquí soy', se volvió mi mejor amigo, me dio servicio”, confesó el presentador. Me dio expresión, ser extrovertido, bailar, jugar, se volvió mi mejor amigo, me dio servicio”, confesó entre lágrimas.

@famosos_mexico

#raularaiza #negro #programahoy #hoy #televisa #fyp El Negro Araiza está de vuelta tras luchar contra una adicción ????

♬ sonido original - Noticias de Famosos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...