• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado siente enojo tras muerte de Fernando del Solar: “Estoy viviendo un proceso”
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado siente enojo tras muerte de Fernando del Solar: “Estoy viviendo un proceso”

Fue muy sincera

La conductora confesó que ella y sus hijos han tenido "explosiones de enojo y culpa"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Fernando del Solar tomó por sorpresa al mundo de los espectáculos, pues aunque se sabía que el conductor llevaba varios años luchando contra fuertes problemas de salud, el famoso había vencido al cáncer y fue una neumonía lo que terminó por quitarle la vida, así lo informó Anna Ferro, con quien se casó en marzo de este año, pero quien también rompió el silencio sobre lo ocurrido fue Ingrid Coronado, ex esposa y madre de los hijos del argentino.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar encantaban al público con la química que tenían cuando trabajaban juntos en televisión y con el paso de los años se convirtieron en una de las parejas más populares, por lo que no era raro que aprovecharan sus apariciones a cuadro para dar anuncios sobre su vida familiar, como cuando en Venga la Alegría anunciaron que se convertirían en padres.

Aunque la historia de amor parecía interminable, la pareja se separó en medio del escándalo, ya que aunque Fernando del Solar explicó que él pidió el divorcio, por muchos años, el público culpó a Ingrid Coronado de supuestamente abandonarlo en medio de su batalla contra el cáncer.

Se sabe que en sus últimos años de vida, Fernando del Solar vivió a lado de Anna Ferro, pero tenía una relación cordial con Ingrid Coronado, con quien estaba en comunicación por el bienestar de sus hijos, ya que constantemente tenían que verse para cumplir con los días de convivencia de Paolo y Luciano y a varios días del fallecimiento del famoso, la conductora reveló que ha sido difícil para ella acompañar a sus hijos en el duelo.

Aunque uno crea que la vida es así, que las personas estamos transitando en este mundo y es temporal, uno no sabe qué hacer cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, agradezco enormemente porque estoy acompañada de varias tanatólogas que me han enseñado a poder acompañar a mis hijos para poder transitar por esta experiencia de la forma más amorosa y saludable”, dijo en su programa en MVS.

En días pasados, la también locutora aseguró que podía ver el profundo dolor que sus hijos sienten por la partida de su padre, pero ahora confesó que ella también está atravesando por un proceso de duelo.

“Quiero acompañar a mis hijos, pero también estoy viviendo un proceso personal, ha sido una sorpresa para mí, uno pensaría que cuando hay una pérdida de este tamaño, uno entra directamente en la tristeza, por ejemplo, pero lo he visto conmigo y lo he visto con mis hijos y primero hay muchísimo enojo, incluso te puedes sentir culpable de enojarte con una persona que ya ni siquiera está aquí”, confesó.

En la transmisión de radio, Ingrid Coronado reveló que sus hijos han tenido en los últimos días “explosiones de enojo” por la muerte de Fernando del Solar, pero que ella está intentando guiarlos sin tratar de cambiar sus emociones.

De pronto mis hijos tienen estas explosiones de enojo y mi trabajo es acompañarlos en esos procesos y no intentar que cambien, no intentar que no les duela, no intentar que no estén enojados”, explicó.

​Aquí puedes escuchar las declaraciones de Ingrid Coronado:

@ingridcoronadomx

¿Cómo trabajar nuestros propios duelos? Gracias @Cathy C de la Barca por acompañarnos siempre ???????????? #ingridytamaramvs #duelo #mvsnoticias

♬ sonido original - ingridcoronadomx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...