• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me quería morir": El día que Fernando del Solar le pidió el divorcio a Ingrid Coronado
Comparte esta noticia

"Me quería morir": El día que Fernando del Solar le pidió el divorcio a Ingrid Coronado

¡Ingrid alguna vez dijo que Fer era el hombre a quien más había amado!

Ingrid Coronado y Fernando del Solar protagonizaron una historia de amor complicada al final; este fue el motivo que los llevó al divorcio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Ingrid Coronado es quizá la relación más famosa que tuvo Fernando del Solar, pues en el 2008 hicieron pública su relación y durante 7 años, junto a Emiliano, Luciano y Paolo, se convirtieron en una de las familias favoritas de la televisión.

En el 2015,  tras 3 años en los que lucharon juntos contra el cáncer, enfermedad que este 20 de junio le arrebató la vida a Fernando del Solar, la pareja anunció que se estaban divorciando.


Cuando esto pasó, a Ingrid Coronado la acusaron de ‘abandonar’ a Fernando del Solar en uno de los momentos más difíciles de su vida, acusaciones sin fundamento, pues durante una entrevista con Mónica Garza, la exgaribaldi confesó que fue él quien le pidió el divorcio.

¿Por qué se divorciaron Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

En la entrevista que ofreció Ingrid Coronado a la periodista de espectáculos contó que los motivos que los llevaron al divorcio tuvieron que ver con factores externos, como la familia de él, pues nunca la aceptaron realmente como la ‘esposa’ de Fernando.

“Yo no tenía buena relación con su familia, la sensación era como que no me querían como pareja de su hijo”, externó Ingrid Coronado, a esto se sumaron algunas fricciones debido a la enfermedad de su en ese entonces esposo, pues tanto Ingrid, como personas cercanas a ella y el mismo Fernando, confesaron que él no quería tomar las quimioterapias, mientras que Ingrid quería luchar junto a él hasta el último momento.


Llevaba como dos semanas y le digo a Ingrid, ‘esta quimioterapia me está matando, no puedo más’, estaba flaco, estaba amarillo y se lo dije ‘Si me voy a morir, que sea con calidad de vida, yo no quiero que mis hijos me vean así’”, externó el conductor.

Ingrid Coronado explicó que con el paso del tiempo las cosas entre ellos iban cada vez peor, pero ella estaba tan enamorada de él, que estaba dispuesta a seguir luchando tanto por él como por su matrimonio. “Realmente él es la persona que más he amado en toda mi vida y realmente creía que podíamos salir airosos de esa situación los dos juntos”, dijo.


El día que Fernando del Solar le pidió el divorcio a Ingrid Coronado

La ex conductora de Venga la Alegría cuenta que en una ocasión ella salió de viaje sola y Fernando se fue a Cuernavaca junto a sus hijos. Cuando regresó era su cumpleaños le entregaron un pastel que le había dejado Fernando, sin imaginar que ese mismo día el le pediría el divorcio.


“Llegaron de Cuernavaca, me dijo ‘Quiero hablar contigo’ y me pidió el divorcio, que él sentía que yo no había hecho lo suficiente para ganarme a sus papás, que el cáncer había sido culpa mía, que ya había hablado con mis hijos que él ya no iba a vivir con nosotros. Agarró sus cosas y se fue de la casa”, contó.

Ingrid confesó que en ese momento ella se quería morir, pues ella había dado todo de ella misma para mantener su matrimonio. “Casi me muero. Yo sentí que me iba a morir, no paraba de llorar, lloraba noches enteras”, expresó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...