• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El tierno mensaje que Fernando del Solar le dejó a su esposa en un libro
Comparte esta noticia

El tierno mensaje que Fernando del Solar le dejó a su esposa en un libro

¡Le dejó un cariñoso mensaje!

Anna Ferro mostró las palabras que el conductor le escribió en la página de un libro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio del profundo dolor que la muerte de Fernando del Solar le dejó, Anna Ferro se ha dado a la tarea de cumplir al pie de la letra las indicaciones que su esposo le dejó para el día de su partida, por lo que se encargó de la cremación y anunció que próximamente arrojará las cenizas al mar, tal y cómo él lo solicitó, pero ahora se tomó un momento para compartir con sus seguidores un tierno mensaje que el conductor le dejó escrito en una hoja de libro.

Anna Ferro fue la mujer con la que Fernando del Solar pasó sus últimos años de vida y en todo momento el conductor expresó lo feliz que se encontraba disfrutando del tiempo con ella, como en una ocasión en la que en redes sociales le dedicó unas palabras de agradecimiento.

Agradezco haberte encontrado, Anna Ferro, sé que no ha sido un camino fácil, traía en mi mochila unos cuantos demonios, raspones, sinsabores y supiste amarlos a todos, enfrentarlos y muchos todavía los peleamos juntos. Hoy a la distancia de aquel primer encuentro, más de 5 años de conocernos, la vida es muy diferente a tu lado, porque ayudas a sacar lo mejor de mí, me contienes, soñamos juntos y estás siempre para darme unas palmadas cuando no estoy con fuerzas”, escribió el famoso en marzo de este 2022.

Una amorosa carta

Ahora, Anna Ferro compartió en sus redes sociales que a unos días de la muerte del conductor, decidió comenzar a leer uno de los libros que el argentino escribió y lo está haciendo para sentirse acompañada de él.

Y ahora comenzamos a leer tu libro para poder entender mi duelo, acompañada de ti”, expresó.

Algo que conmovió a sus seguidores fue que en la fotografía que compartió se puede ver que Fernando del Solar le escribió palabras de amor a su esposa en la primera hoja del libro.

"Porque las cosas malas pasan y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos, a donde nos lleve vivir. Mil gracias por rescatar ‘mi corazón’. Te amo por siempre, Ana de mi corazón. Fer”, se puede leer en la nota.

Al ver la fotografía, seguidores de Anna Ferro le dedicaron mensajes de apoyo: "Me duele en el corazón, merecían más vida juntos", "Dios te de te fortaleza, mujer admirable" y "Estamos contigo Anita, Fer está orgulloso de ti", son algunos comentarios que se pueden leer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...