• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado rompe el silencio tras la muerte de Fernando del Solar: "Agradecemos el respeto"
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado rompe el silencio tras la muerte de Fernando del Solar: "Agradecemos el respeto"

Agradece el respeto

El equipo de Ingrid Coronado lanzó un comunicado tras la muerte de su exesposo, Fernando del Solar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La agencia que representa a Ingrid Coronado, ha lanzado un comunicado en el que se lee lo complicado que ha sido para todos saber de la muerte de Fernando del Solar.

La tarde de este 1 de julio, la cuenta de la conductora compartió una imagen en la que se puede leer el comunicado de prensa que dio después de un día de la muerte de su exesposo.

En este, se puede leer el respeto con el que está manejando la situación, que se encuentra atravesando junto a sus hijos y dejó claro que la unión familiar es lo que los mantiene estables.

"A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas", escribió la agencia sobre los comentarios que han estado recibiendo en su familia tras la dolorosa pérdida. 

Le pidieron a los medios de comunicación que entendieran por lo que están pasando y dieron a conocer los límites que están estableciendo para procesar la noticia. 

"A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento", se puede leer sobre la reacción que han estado ejerciendo sobre la también actriz y sus dos hijos que tuvo con el actor.

Finalizó escribiendo la importancia de mantenerse unidos en familia ante las severas preocupaciones que les ha causado saber de la muerte del exconductor de 'Venga La Alegría': "en el que la paz y la unión familiar  son lo más importante", concluyeron. 

En la descripción de la publicación se puede leer una vez más que fue un mensaje lanzado por la agencia de la conductora, reiterando los agradecimientos que hacen por mantener el respeto en todo momento tanto para ella como para sus hijos. "A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el respeto al momento que como familia están atravesando. -Rick Jagger-", escribieron en la descripción.  

Cabe destacar que la conductora se enteró de la noticia el día 30 de junio, y de inmediato tuvo que cancelar su participación en 'Ventaneando', en donde tenía planeado presentarse ese mismo día.  

La conductora del programa, Pati Chapoy, reveló los motivos por los que no podría estar al aire esa tarde y le envío condolencias tanto a ella como a sus hijos, quienes no pudieron despedirse de su papá en vida.

Fernando del Solar falleció a causa de una neumonía a los 49 años, a tan solo unos días de que su padre muriera, por lo que sus restos quedarán junto a él en el mar, y su esposa Anna Ferro, será quien se encargue de llevarlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...