• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado revela situación de sus hijos tras muerte de Fernando del Solar: “Dolor profundo”
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado revela situación de sus hijos tras muerte de Fernando del Solar: “Dolor profundo”

Esto dijo Ingrid Coronado

La conductora confesó que Luciano y Paolo están pasando por un momento muy difícil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado compartió varios años de su vida con Fernando del Solar, con quien se casó y formó una de las parejas más populares de la televisión en México, hasta que el conductor decidió divorciarse, pero la separación no impidió que el famoso se mantuviera cercano a sus hijos, por el contrario, solían pasar mucho tiempo juntos, por lo que tras el anuncio del fallecimiento del argentino, muchos amigos de la ex pareja manifestaron su preocupación por el bienestar de los niños.

Varios amigos de Fernando del Solar se dijeron intranquilos por Paolo y Luciano, como Rodrigo Cachero, quien dijo que desde mucho antes de que le detectaran el cáncer al argentino hicieron un “acuerdo no escrito” en el que ambos harían lo posible para cuidar a sus hijos, respectivamente, y es algo que el actor de Control Z quiere cumplir, por lo que pidió a Ingrid Coronado que le permita mantenerse en contacto con los chicos.

Ahora fue la propia Ingrid Coronado quien rompió el silencio y en su programa de radio confesó que la familia está atravesando por uno de los momentos más difíciles y cuando sacó la carta del tarot que forma parte de la dinámica de la producción aseguró que tanto ella como sus hijos llevan varios años trabajando en sus emociones.

A veces este tarot se pone fuerte y que esté saliendo la carta de las emociones el día de hoy cuando la semana pasada desgraciadamente falleció el papá de mis hijos no es una casualidad porque finalmente nosotros llevamos trabajando estas emociones. Había sido una batalla de 10 años, muy fuerte”, comentó.

Ingrid Coronado insistió en que para poder apoyar a sus hijos tiene que estar bien ella y es por eso que no dejará de trabajar con sus emociones, para comprenderlas, ordenarlas y expresarse de la manera correcta sin guardar nada.

Por otro lado, Ingrid Coronado reveló que está pasando por este proceso con ayuda de una tanatóloga y en una especie de “doctorado emocional”, pues la pérdida de Fernando del Solar fue un duro golpe para sus hijos.

Me gustaría compartirles algo que me dijo la tanatóloga que me ha estado asesorando en este proceso...ella me dijo que debemos pensar en tres cosas importantes: pensar menos, sentir más y movernos. Si nosotros logramos aprender a manejarnos en estas emociones, que muchas veces queremos echarlas en el cajón porque no nos gustan, sin lugar a dudas nos da la posibilidad de relacionarnos desde un mejor lugar con los demás”, dijo.

¿Cómo están Paolo y Luciano?

En el programa de MVS, Ingrid Coronado se mostró conmovida y con la voz entrecortada confesó que sus hijos están pasando por un momento sumamente doloroso, pero que están decididos a no dejarse vencer.

Yo lo veo con mis niños que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mi es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer. Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo es lograr tener más relaciones más amorosas”, compartió.

@ingridcoronadomx

Vale la pena que todos los días nos demos la oportunidad de descubrir qué estamos sintiendo. #comentarot???? #ingridytamaramvs #emociones @mvs102.5

♬ sonido original - ingridcoronadomx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...