• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Novio de Livia Brito reacciona a denuncia por secuestro: "Lo van a resolver mis abogados"
Comparte esta noticia

Novio de Livia Brito reacciona a denuncia por secuestro: "Lo van a resolver mis abogados"

¡Así respondió a la polémica!

El novio de Livia Brito, quien fue acusado por secuestro, en redes sociales reaccionó a las acusaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un maquillista de origen venezolano, de nombre Enrique Hernández, recientemente se hizo noticia debido a que denunció que el novio de Livia Brito, Mariano Martínez, junto a su primo, Cipriano Silva lo secuestraron durante un lapso de cuatro horas e incluso los acusa de robarle una maleta donde tenía cerca de 60 mil pesos.


El maquillista contó para una publicación de circulación nacional que Mariano lo contactó por redes sociales para una propuesta de trabajo con Livia. La cita entre ellos quedó el martes 14 de junio en el departamento donde él vive junto a la actriz, quien cabe aclarar en ningún momento estuvo presente.


Después de hablar un par de minutos, él salió del departamento. El novio de Livia Brito lo habría contactado un día después pidiéndole unos documentos que según él se habían traspapelado en sus cosas, incluso le mencionó que en unos vídeos de seguridad aparecían los documentos en sus cosas. El maquillista le pidió que le mostrara los vídeos y fue ahí cuando las cosas empeoraron.


“Llegué a mi casa, revisé mis cosas y nada, y me escribe: ‘ya estoy aquí afuera (de su departamento)’. Salgo, y le explico que no hay nada; y me dice: ‘mi primo está en mi oficina en División del Norte, está con la laptop revisando el video, vamos’. Le dije: ‘sí, está bien’. Llegamos a la supuesta oficina, estaba su primo y Mariano me empieza a decir: ‘la cosa está así: en mi casa había una mochila con dinero, tú fuiste, tiene que aparecer o te desaparecemos a ti’”, relató.

Novio de Livia Brito reacciona a la denuncia de secuestro que enfrenta

A través de sus redes sociales, Mariano Martínez declaró que quien lo contactó ofreciéndole sus servicios de maquillaje fue Enrique y que incluso él no le había contestado durante varios días.

El 14 de junio según cuenta, Enrique llegó a su domicilio y le hizo un tratamiento tanto en los pies como en las manos y de acuerdo a su versión, no habló de ningún tema en especifico con él, y dijo ya no dará más declaraciones.

“Lo conozco, sé lo qué me hizo, sé quién es, pero esto lo van a resolver mis abogados, esto no lo voy a resolver yo. Es un tema legal, él hizo unas acusaciones. Yo no me voy a meter más en esto, esto lo van a resolver mis abogados”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...