• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado da su versión; asegura que Fernando del Solar la demandó a ella
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado da su versión; asegura que Fernando del Solar la demandó a ella

La conductora rompió el silencio sobre la supuesta demanda que hizo contra su ex esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado ha pasado tensos momentos desde que se separó de Fernando del Solar, pues a pesar de que el conductor aclaró en su momento que él fue quien le pidió el divorcio, en redes sociales no se cansaron de atacar a la conductora y las agresiones incrementaron cuando la viuda del argentino dijo que ella lo demandó unos días antes de su muerte, por lo que la famosa decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.

En un comunicado enviado a distintos medios de comunicación, Ingrid Coronado asegura que las declaraciones que Anna Ferro hizo son totalmente falsas, pues ella no interpuso ninguna demanda contra su ex esposo, por el contrario, dice que fue el argentino quien en el 2016 la demandó a ella y que por eso estaba abierto ese expediente.

De acuerdo con Anna Ferro, Fernando del Solar tuvo que atender un estudio socioeconómico justo un día después de la muerte de su padre debido a que Ingrid Coronado lo demandó, pero según la conductora esto es falso y se realizó debido a que una jueza lo ordenó por la demanda que el argentino había hecho años atrás.

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, dice el oficio.


Ingrid Coronado también aclaró el punto que tiene que ver con la escuela de sus hijos, pues según la viuda de Fernando del Solar, el conductor no quería que sus hijos acudieran a esa institución por el alto costo de la colegiatura que tenía que pasar, pero la famosa asegura que el juez fue quien determinó que él debía de cubrir ese gasto, pues entraba en sus posibilidades económicas.

Por otra parte, Ingrid Coronado dijo que Fernando del Solar tenía más de un año sin cubrir en su totalidad con la pensión alimenticia de sus hijos.

¿Ingrid Coronado se quedaba las rentas de los departamentos de sus hijos?

De acuerdo con Anna Ferro, los conductores compraron dos departamentos, uno para cada uno de sus hijos y que tras su divorcio, la famosa los rentaba y cobraba el alquiler supuestamente para la manutención de sus hijos, pero en su comunicado, la conductora niega la veracidad de estas declaraciones.

Ingrid Coronado insiste en que cada uno de ellos recibía las ganancias del alquiler de un departamento; es decir, que Fernando del Solar se encargaba de la administración de uno de ellos y se quedaba con las ganancias. Este acuerdo iba a ser válido hasta que sus hijos fueran mayores de edad.​

¿Qué pedía Fernando del Solar?

Según Ingrid Coronado, su ex esposo la demando para obtener los siguientes beneficios:

1.- Que Ingrid Coronado cubriera en su totalidad de los gastos de sus hijos, tanto médicos, como escolares.

2.- 30 por ciento de los ingresos de la conductora.

3.- Repartición de propiedades, entre ellas la casa que tenían en el Pedregal, en la que ella podría quedarse si le pagaba el 50 por ciento de su valor comercial.

4.- Que la casa de Cuernavaca quedara a nombre de Fernando del Solar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...