• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil: ¿Por qué dicen que son novios?
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil: ¿Por qué dicen que son novios?

¡Esto del supuesto romance de los conductores!

En días recientes se dijo que Marco Antonio de Regil e Ingrid Coronado mantienen una relación, y aquí te decimos por qué surgieron los rumores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días recientes surgieron rumores en los que relacionaron sentimentalmente a Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado, pero ¿Qué tan cierto es esto y por qué surgieron los rumores?

Estos rumores surgieron debido a que en el programa de YouTube de Alejandro Zuñiga el presentador dio a conocer que los famosos presuntamente mantienen una relación.

¿Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil son pareja?

Me enteré que hay un galán que la lleva todos los días a trabajar, hay un nuevo amor para Ingrid Coronado. Me da mucho gusto porque es una mujer joven. Yo he estado recibiendo mensajes anónimos en mis redes sociales respecto a Ingrid Coronado, me escribe constantemente para decirme que Ingrid Coronado está saliendo con Marco Antonio Regil”, reveló el conductor.

Hasta el momento esto se mantiene en simples rumores, pues ni Marco Antonio Regil, ni Ingrid Coronado han hablado públicamente de un romance entre ellos. Aunque cabe destacar que grabaron un pódcast juntos.


Este pódcast fue publicado hace más de dos meses en el canal del conductor, en donde hablaron de cómo mejorar el autoestima. Ahí Ingrid Coronado habló de varios temas de los que nunca había hablado, cómo las críticas que ha recibido a lo largo de los años.

Asimismo, habló de sus inseguridades, así de lo mucho que se exigía de ella en la televisión, “Uno tiene que ser consciente de que las personas te van a amar por quien eres, no por todo lo que hagas”, expresó en aquella ocasión.

Como ya lo mencionamos, hasta el momento se desconoce si Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil sean pareja, aunque el mismo periodista que comenzó los rumores externó que no tendría nada de malo, pues ambos están solteros desde hace un tiempo.


¿Cuánto tiempo lleva soltera Ingrid Coronado?

La conductora ha tenido diferentes romances a lo largo de su vida, aunque el último y más sonado fue el que tuvo con Fernando del Solar.

La pareja se conoció en el 2008 cuando fueron parte de Venga la Alegría, desde entonces declararon que se encontraban en una relación y tuvieron dos hijos: Luciano y Paolo.

Fue en el 201 cuando por fin se casaron, aunque debido a que la relación ya no estaba como ellos esperaban, en el 2015, Fernando del Solar le pidió el divorcio a la conductora.

Desde entonces, Ingrid se ha mantenido muy hermética respecto a su vida privada, por lo que no se sabe si ha tenido alguna otra relación desde entonces.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...