• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado encara a haters: “He demandado a quien necesito poner un límite”
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado encara a haters: “He demandado a quien necesito poner un límite”

¡Esto fue lo que dijo!

La conductora rompió el silencio sobre las supuestas demandas contra Fernando del Solar y Anna Ferro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado ha sido blanco de ataques por muchos años, pues aunque Fernando del Solar declaró en su momento que fue él el que pidió el divorcio, el público la culpó a ella de supuestamente “haberlo abandonado” en medio de su lucha contra el cáncer, pero la conductora parece estar harta de la situación y respondió de forma contundente a los haters.

Las cosas entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar parecían estar tranquilas, pero tras la muerte del conductor nuevamente se destaparon situaciones que quedaron inconclusas entre ellos, además a esta polémica se sumó el hecho de que Anna Ferro, viuda del argentino, aseguró que el argentino pasó sus últimos días enfrentando una demanda de su ex pareja.

Al escuchar esta versión, Ingrid Coronado rompió el silencio y mostró unos documentos para comprobar que la demanda que estaba en curso fue interpuesta por Fernando del Solar contra ella, todo lo contrario a lo que su viuda dijo en entrevista para una revista, además reveló que el argentino llevaba más de un año sin pagar la pensión completa de sus hijos.

Ingrid Coronado se defiende de ataques

Por otra parte, la abogada de Ingrid Coronado declaró que Anna Ferro deberá desalojar la casa en la que vivía con Fernando del Solar, pero ahora la conductora apareció en público y dijo que hará todo por la vía legal, no dando entrevistas en medios de comunicación como lo hizo la viuda del conductor: “Litigar en medios no es mi forma de hacer las cosas”, dijo.

Ingrid Coronado también confesó que sí está trabajando con su equipo legal para defender lo que cree que es justo.

Yo apuesto por lo legal y esto lo he hecho en todas las situaciones de mi vida. A mí me encantaría no tener que estar en tanta situación, que además me cuesta un dineral, pero finalmente tengo que apostar por lo que para mí es injusto y eso es lo que he hecho y he seguido haciendo”, declaró.

Finalmente, Ingrid Coronado negó haber demandado a Fernando del Solar poco antes de su muerte y envió un mensaje a quienes la critican por recurrir a demandas, ya que se sabe que ha recurrido a estos procesos en varias ocasiones.

Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite. Mi abogada mencionaba que no he demandado al papá de mis hijos (...), ha sido un tema largo. Yo sé quién soy, no se trata de aparentar ser quien crees que la gente va a aceptar, se trata de ser quién tú eres y eso es lo que le enseño a mis hijos y gracias a eso ellos están bien”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...