• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue el turbulento romance de Adamari López y Marco Antonio Regil
Comparte esta noticia

Así fue el turbulento romance de Adamari López y Marco Antonio Regil

Esta es la historia de amor

La puertorriqueña decidió terminar con la relación al notar actitudes negativas en el conductor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Regil es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, por lo que constantemente lo podemos ver en proyectos; sin embargo, una de las preguntas que más le hacen tiene que ver con su vida sentimental, ya que desde hace varios años se mantiene en la soltería; sin embargo, en el pasado se le ha relacionado con algunas famosas, incluida Adamari López.

Todo ocurrió en 1998 cuando Adamari López y Marco Antonio Regil se encontraban trabajando en México y desde la primera vez notaron que había mucha afinidad entre ellos, así que comenzaron a salir y aunque al principio, su relación no fue muy sonada, con el tiempo comenzaron a ser conocidos por ser una de las parejas más estables de la televisión.

Aunque parecía que el noviazgo iba a la perfección, la realidad es que los dos mantuvieron en secreto que en su relación hubo muchas diferencias que finalmente los hizo tomar la decisión de separarse.

No se sabe exactamente en qué momento Adamari López y Marco Antonio Regil dieron por concluida su historia de amor, pero varios años después, cuando coincidieron en el programa Un nuevo día, confesaron que los celos del también locutor hicieron que el amor terminara.

Las declaraciones que dejaron en claro que su relación terminó por celos se dieron en el 2018 cuando la actriz estaba celebrando 40 años de carrera artística, en esa ocasión Marco Antonio Regil fue uno de los invitados al programa especial de Un nuevo día y los presentes no dudaron en cuestionarlos sobre las razones por las que se separaron: “Que te lo diga él”, dijo Adamari López.

En ese momento, Marco Antonio Regil tomó la palabra y aceptó que no pudo lidiar con los celos que sentía e incluso le llegó a pedir que no hiciera ciertas cosas que le molestaban y como era de esperarse, la puertorriqueña no lo permitió.

Mira, yo nunca hice una escena, lo que pasa es que yo me acuerdo que te dije: ‘Oye, yo sé que esta es tu carrera y sería tonto que te pidiera que no lo hicieras, pero no puedo”, dijo Marco Antonio Regil en declaraciones recuperadas por la revista ¡Hola!.

Fue hasta ese momento que se supo que la relación que tuvieron Adamari López y Marco Antonio Regil tuvo momentos turbulentos, ya que él no soportaba ver a la actriz en besando a otros actores mientras filmaban telenovelas, así que no pasó mucho tiempo para que la puertorriqueña decidiera separarse de él: “¿Y qué te dije yo?: ‘Lo siento, ni modo, gracias”, dijo la famosa al confirmar la versión de su ex pareja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...