• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así reaccionó Imanol Landeta cuando Daniela Luján dijo que es el amor de su vida
Comparte esta noticia

Así reaccionó Imanol Landeta cuando Daniela Luján dijo que es el amor de su vida

No pudo evitar contestarle

Daniela Luján hizo una fuerte confesión sobre Imanol Landeta y él reaccionó así.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Luján hizo una fuerte y seria confesión sobre lo que siente por el actor Imanol Landeta, con quien en algún momento fue muy cercana y habló sobre la reacción que tuvo cuando se enteró de esta.

La actriz tiene una larga trayectoria en la que se ha enfocado durante mucho tiempo y se ha visto reflejado en sus múltiples participaciones como 'Una familia de diez', 'Sortilegio' y 'Por amar sin ley', en las que brilló desde el momento en el que se presentó.

Aunque no siempre fue así debido al odio que recibió al sustituir a Belinda en una de las telenovelas más importantes en las que se encontraba participando para Televisa, que no sería muy bien recibida por toda la audiencia.

Sin embargo, algo que es imposible de negar, es que gracias a lo larga que ha sido su carrera como actriz, se ha relacionado con una gran cantidad de personas que se desenvuelven en el medio del espectáculo.

Y aunque a pesar de que ella siempre ha preferido mantener su vida privada como lo que es, cuando era chica, confesó que uno de los actores que más marcaron su vida, fue Imanol Landeta.

Él fue sin duda alguien que dejó una huella importante en la vida de la también cantante, ya que desde ese momento, tomó un gran cariño hacia su persona que hasta el momento no ha desaparecido del todo.

Fue en una entrevista para ‘Pinky Pomise’ en la que aclaró nuevamente que lo que en algún momento confesó sobre sus sentimientos hacia él, han permanecido vigentes con el paso de los años.

"Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico. Yo lo he dicho mil veces en 'Envinadas' y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años", explicó junto a sus amigas Mariana Botas, Jessica Segura y Karla Díaz, la cantante de JNS y conductora del programa.

Sin embargo, lo que siente por él no puede ir más allá de lo que ya se lleva, debido a que aunque no se encuentren en una relación, él ya tuvo un hijo, lo que a su parecer no está bien. "No está casado, pero tiene una hija, está divorciado. No está prohibido", sentenció.

También aclaró los rumores de los que se han hablado muchos años que los involucra a ambos de manera sentimental y negó en algún momento haber tenido algo con él.

"Fue un rumor, si Imanol hubiera andado conmigo, yo sería otra pen* en la vida", dijo, pero detalló que sí ha tenido contacto con él y su novio está al tanto de todo: "Imanol me escribió, eso pasó hace tres días, él me comentó una historia, le contesté todo lo que me escribió, soñé con él y mi novio está al tanto de todo", agregó.

Por ello, el actor no se podía quedar con los brazos cruzados y mostró su reacción en redes sociales una vez que se enteró de lo que se estaba hablando de él, lo que la tomó por sorpresa tanto a ella como a él.

A pesar de todo, ni ella, ni él compartieron cuáles fueron los temas de los que se hablaron en dicha conversación, debido a que prefirieron mantenerlo en privado para siempre, dejando en claro que lo que tienen es bastante especial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...