• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Luján reveló lo que hizo con el dinero que ganaba en las telenovelas infantiles
Comparte esta noticia

Daniela Luján reveló lo que hizo con el dinero que ganaba en las telenovelas infantiles

Un regalo sencillo

Daniela Luján habló sobre lo que le regaló a sus papás con su dinero de niña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La famosa actriz, reconocida por su larga trayectoria en el mundo de las telenovelas infantiles mexicanas, Daniela Luján, pudo haber recibido muchas críticas luego de sustituir a Belinda con su personaje al abandonar el proyecto; pero fue algo que sin duda alguna, le benefició a ella y a sus padres.

Daniela asistió a una entrevista en el programa ‘La Caminera’ de la estación de radio, Exa; en donde habló con los comediantes Capi Pérez y Fran Hevia, sobre su larga trayectoria como actriz, en la que lleva 28 años y bromearon sobre su edad y el largo tiempo que lleva en el medio artístico.

En ella le preguntaron si las ganancias que tuvo al ser una estrella infantil habían sido buenas, por lo que la actriz contestó con una respuesta bastante sorprendente. “Oye ¿con el dinero que ganabas lo guardabas y luego en un futuro te lo gastaste en algo o en la universidad?, ¿o qué hiciste con todo ese dinero que ganabas?”, fue lo que le preguntaron, a lo que Luján respondió que lo invirtió muy bien, demostrándole su aprecio a sus padres.

“Le compré una casa a mis papás” contestó Daniela y Capi respondió muy impresionado porque no lo podía creer, sobre todo porque mencionó que fue entre los 11 o 12 años que compró la propiedad y la compararon con el rapero Snoop Dog, pues aseguraron que ni él lo hizo, lo que le pareció muy divertido a Daniela.

“Pero un dibujo” agregó Pérez, en forma de broma, a lo que Daniela contestó que sí fue así y que lo tiene en su refrigerador, siguiendo el hilo de la broma de una forma sarcástica.

Sin duda la decisión de la actriz fue tomada gracias a la forma en la que sus padres la apoyaron todo el tiempo, y lo demostró cuando la cuestionaron sobre la edad en la que empezó a manejar, que fue hasta los 19 años, ya que su padre estaba todo el tiempo con ella y la llevaba a todas partes

Luján también habló sobre lo bien que se siente regresar después de alejarse durante un largo tiempo de las cámaras, y que uno de sus proyectos favoritos, fue ‘Familia de Diez’, ya que su personaje la hace muy feliz.

Belinda no dejó de ser un tema por con el que la relacionen, pues comentó que lo peor del momento en el que la sustituyó en ‘Cómplices Al Rescate’, sigue siendo parte de ella, porque cada que se sabe algo de la cantante de ‘Bella Traición’, de alguna manera también la involucran a ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...