• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Luján fue amenazada de muerte por uno de sus fans a los 16 años
Comparte esta noticia

Daniela Luján fue amenazada de muerte por uno de sus fans a los 16 años

Él tenía unos 40 años y se metió a su camerino

Daniela Luján recordó lo aterrador que fue vivir una amenaza de muerte de uno de sus fans cuando era menor de edad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Luján habló sobre su experiencia al ser amenazada de muerte a los 16 años por un o de sus fans debido a que se enteró de que se enteró de que estaba saliendo con alguien que no era él.

La actriz que triunfó en telenovelas infantiles y juveniles cuando era muy chica es una de las más recordadas al ser comparada con Belinda, debido a que fue quien sustituyó a la española cuando tomó la decisión de salirse de una de las producciones más importantes para Televisa a principios de la década de los 2000, ‘Cómplices al Rescate’.

Aunque en el inicio de su carrera en la telenovela recibió mucho odio por parte del público que no estaba acostumbrado a su rostro, con el tiempo comenzó a ganarse el cariño del público hasta convertirse en una de las favoritas de la época.

Sin embargo, recientemente la actriz habló sobre lo complicado que fue atravesar por un momento como este, y sobre como las personas la llegaron a tratar al no ser aceptada por la audiencia.

Fue en el programa ‘De Primera Mano’, en el que la actriz de las telenovelas más exitosas de Televisa como ‘Luz Clarita’ y ‘El diario de Daniela’ que abrió su corazón para recordar uno de los episodios más complicados en su vida cuando era bastante joven.

“Yo tendría unos 16 y él era un fan de unos 40, yo le calculo. La verdad es que nunca supe su edad, pero era un señor o lo que a mí me parecía un señor en esa época. Por fortuna mi mamá siempre estuvo conmigo y ella, como que filtraba ese tipo de cosas, no pasó nunca a mayores, pero hasta dónde puede llegar cierto fanatismo”, expresó sobre la persona que la acosaba.

Esto fue debido a que la cuestionaron sobre las declaraciones que realizó en uno de los episodios de ‘Envinadas’ un programa de YouTube que tiene junto a dos de sus amigas mariana Botas y Jessica Segura en el que confesó que la primera ocasión en la que supo lo grave que algo podría ser, fue cuando era menor de edad.

Daniela relató que su fan solía llamarla a su casa en varias ocasiones y en una de estas, su mamá contestó el teléfono y le comentó que no estaba en su casa, debido a que había salido con su novio, lo que hizo que el hombre se pusiera muy furioso y reaccionó de la manera más aterradora posible para una niña como ella.

Fue ahí cuando la amenazó de muerte, y hasta la actualidad, Luján sigue sin creer hasta donde pudo llegar el extraño, debido al fanatismo tan arraigado que tenía hacia ella en ese momento.

“Un día mi mamá le dijo que había salido con mi novio y dijo: ‘¿Cómo, tiene novio? Lo voy a matar a él, la voy a matar a ella y me voy a matar yo”, recordó Luján sobre lo que pasó con el señor.

A partir de ese momento el hombre empezó a acosarla cada vez más, hasta que personas cercanas a ella tuvieron que reaccionar y hacer algo para que no continuara haciéndolo.

Narró que en una ocasión estaba en el teatro y lo vio entrar a su camerino. “Llegó a los camerinos. Mi mamá y los técnicos lo rodearon y fue de… ‘tú no puedes estar aquí' y si te vuelves a acercar te rompemos la madre”, contó Daniela a sus amigas y público.

Añadió que eso le dio mucho miedo, pero el señor no se volvió a acercar a ella, aunque confiaba en que la relación que tenía con sus padres bastaba para hacerla sentir segura de que no le ocurriría nada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...