• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Qué ha sido de Imanol Landeta después de Código Postal
Comparte esta noticia

Qué ha sido de Imanol Landeta después de Código Postal

¡Tiene su propia granja!

Imanol Landeta se ha dedicado a sus proyectos personales luego del éxito de Código Postal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Imanol Landeta quien es un actor mexicano comenzó su carrera en la actuación en 1996 en una película llamada Última llamada, además fue parte de diferentes series de televisión y telenovelas en las cuales con su carisma y talento se fue poco a poco ganando el cariño del público mexicano quienes día con día lo fueron conociendo en su faceta como actor.

Uno de los primeros papeles que consiguió como protagónico fue a los 11 años en la telenovela, El niño que vino del mar, la cual grabó en el año 1998 junto a Natalia Esperón cuando apenas tenía 11 años, también formó parte de la telenovela juvenil de Televisa, Código Postal en 2006 en la cual compartió créditos con importantes actores como José Ron y Altair Jarabo, quien daba vida a la novia de su personaje en la telenovela.


Imanol también se dedicó en algún tiempo a la música pues es bien sabido que a el actor le gusta el arte y todo lo que éste conlleva, sin embargo con los años poco a poco se fue alejando del medio artístico y a partir del año 2009 mantuvo su vida en privado luego de participar en la telenovela Verano de amor por lo que poco se sabe que fue lo que sucedió con él.


¿Qué fue de Lmanol Landeta, de Código Postal?

Durante un gran tiempo alejado de los reflectores, Imanol se dedicó a otros proyectos personales de los cuales se siente muy orgulloso pues tiene una granja pues el famoso actor es un amante de los animales y de la vida en el campo, alejado de las grandes ciudades.

Fue cuando hace un tiempo decidió hacer pública su cuenta de Instagram cuando el famoso contó que fue de su vida luego de abandonar los escenarios y los foros de grabación en donde durante un tiempo fue feliz.

 

"He decidido hacer pública mi cuenta porque vivo una cantidad de cosas increíbles, también difíciles y otras tantas muy tradicionales, pero tengo un bagaje en la vida que quiero compartir esperando impactar y cambiar para bien la vida de las más personas posibles. En mi Instagram encontrarán publicaciones sobre la vida, experiencias, viajes, agricultura, motociclismo, aviación, arte, paternidad y campo mexicano”, es el mensaje que acompañó su primera fotografía pública.

En su cuenta de Instagram el actor comparte algunas fotografías de sus viajes y experiencias con sus hijos, sin embargo, lo que destaca son aquellas fotografías en donde se puede ver su faceta como padre, agricultor y disfrutando de algunas de sus hobbies como el motociclismo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...