• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Daniela Luján muestra con orgullo su rostro sin filtros, ni maquillaje a los 34 años
Comparte esta noticia

Daniela Luján muestra con orgullo su rostro sin filtros, ni maquillaje a los 34 años

¡Parece de 25!

Daniela Luján compartió una fotografía en la que luce igual de hermosa al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana, Daniela Luján siempre logra cautivar con su presencia, pues ya sea porque demuestra tener una actitud muy positiva o irradie luz con su personalidad; sus fans siempre logran aplaudir todo lo que hace.

En esta ocasión, compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram desde su cama, en la que se muestra completamente al natural, pues no lleva ni una sola gota de maquillaje y tampoco utilizó ningún filtro de ninguna red social.

La actriz se encuentra muy orgullosa de la forma en la que luce a sus 34 años, pues a pesar de que es una edad en la que la piel empieza a verse un poco maltratada, ella se ha mantenido en el mejor estado.

34... así, despeinada, sin filtros, despertando”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación que ha llegado hasta los 29 mil me gusta debido a la confianza que refleja con la fotografía, la pose y el ángulo en la que fue tomada.

También añadió que no solo se ve bien, pues lo que refleja es gracias a lo que lleva dentro; ya que se siente muy feliz. “Mi soundtrack de este momento: BONITO, TODO ME PARECE BONITO”, añadió a la publicación.

Uno de sus seguidores le dejó un comentario en el que expresa que le encanta la forma en la que se ve su cabello, pues además de no llevar maquillaje, dejó que su cabello se viera como es naturalmente, y como despierta todas las mañanas. “Tu despeinada me pareces aún más bella”, expresó, y es parte de una canción de Al Bano, llamada ‘El Sol Duerme Esta Noche’.

Una de las características que siempre ha resaltado en Luján, son sus hijos, pues al ser de color verde, sus seguidores expresan una fascinación por ellos, pero especialemente en esta fotografía lucen muy grandes, lo que hace que se llene de vitalidad y juventud.

Daniela añadió como ‘ubicación’, la palabra ‘Feliz’, haciendo referencia a lo que escribió en la descripción de dicha publicación, y con lo que deja claro que no importa la edad, pues todo depende de la actitud que refleja ante la vida a pesar de lo que se le pueda presentar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...