Estás leyendo: Qué fue de Jordi, el hermano de Imanol Landeta y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Jordi, el hermano de Imanol Landeta y cómo luce ahora

¿Lo recuerdas en "Serafín"?

Jordi Landeta, hermano de Imanol e hijo del actor Manuel Landeta y su difícil vida después de la actuación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si viste la tierna y exitosa telenovela de “Serafín”, seguramente te preguntas qué habrá pasado con Jordi Landeta, hermano de Imanol e hijo del actor Manuel Landeta.


Fue tras su despedida de la actuación que su vida cambió por completo, pues tras haber sido parte de telenovelas como “Vivo por Elena” y "Los hijos de nadie” prefirió estudiar ingeniería en computación.




Lamentablemente, se volvió a saber de él en 2015 con malas noticias, pues a través de las redes sociales de su papá, Manuel Landeta, se dio a conocer su estado de salud, el cual era grave, a tal grado de que se solicitaron donadores de sangre por una peritonitis.


Afortunadamente se consiguieron a los donadores y recobró su salud, la recuperación fue lenta, pero poco a poco pudo retomar su vida.


Actualmente está asociado con su hermano Imanol, quien también se retiró de mundo del espectáculo, y juntos se dedican a la compra y venta de motocicletas de segunda mano.


¿Qué tal su cambio radical? ¡Físico como personal!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...