• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la verdadera relación entre Humberto y Juanpa Zurita
Comparte esta noticia

Esta es la verdadera relación entre Humberto y Juanpa Zurita

¿Son padre e hijo?

En varias ocasiones se ha relacionado a Humberto y Juanpa Zurita; te contamos cual es la verdadera relación entre los famosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Humberto Zurita es sin duda alguna uno de los actores de la televisión mexicana más importantes pues el histrión cuenta con una gran carrera actoral que inició en los años setenta en la telenovela Muchacha de barrio junto a la también actriz Ana Martín, aunque uno de los principales papeles en la televisión le llegó años más tarde en la telenovela El derecho de nacer en 1981 en la cual fue protagonista.

La carrera del afamado actor incluye una larga lista de películas en las que actuó como El imperio de los malditos, Pelo suelto, Secuestro a mano armada, A la mism hora, El día que murió Pedro Infante y Luna de sangres, filmes en los que demostró su gran talento y versatilidad para interpretar personajes completamente diferentes, lo que le dio un gran lugar entre el gremio de actores.


Humberto también tuvo una de las relaciones más bonitas en el mundo del espectáculo pues duró más de treinta años casado con la actriz,Christian Bach  quien en 2019 murió de una enfermedad, algo que marcó un antes y después en la vida del actor pues en entrevista con mara Patricia Castañeda confesó que estuvo molesto con “todo lo divino” e incluso pasó por una tristeza que no podía comprender, pues perdió al amor de su vida.

¿Qué es Juanpa Zurita de Humberto Zurita?

Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa Zurita es uno de los influencers más importantes del momento, pues el joven veinteañero tiene millones de seguidores en redes sociales en donde comparte videos de él realizando asombrosas aventuras como aventarse de paracaídas, practicar buceo libre o apnea o realizando divertidos videos de comedia junto a sus amigos, lo que le ha valido para ganarse el cariño del público.

Juanpa a quien en diferentes ocasiones han relacionado con Humberto Zurita, también incursionó en el mundo de la moda desfilando para Dolce Gabbana hace un par de años asimismo tiene su propia marca de ropa y participó junto a Diego Boneta en la bioserie de Luis Miguel, dando vida a su hermano Alex.

Pese a quienes hay quienes piensan que Juanpa es hijo de Humberto Zurita, lo cierto es que no tienen ninguna relación familiar pues el influencer cuyo nombre real es Juan Pablo Martínez Zurita Arellano, es hijo de un prestigioso abogado llamado Fernando Martínez Zurita y de Teresa Arellanos.


Humberto por otro lado tiene solo dos hijos a quienes procreó con la actriz Christian Bach, Sebastián y Emiliano Zurita, quienes han seguido los pasos de sus padres y se dedican al mundo del espectáculo haciendo su propia carrera en la actuación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...