• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los famosos hijos de Christian Bach y Humberto Zurita
Comparte esta noticia

Ellos son los famosos hijos de Christian Bach y Humberto Zurita

Los dos hijos de Christian Bach y Humberto Zurita siguieron sus pasos en la actuación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Bach fue una actriz y productora argentina naturalizada mexicana que se ganó el cariño del público gracias al talento artístico que mostró en cada una de sus producciones, pero también fue la protagonista de una de las historias de amor más tiernas de la farándula nacional junto a Humberto Zurita, a quien conoció cuando llevaba muy poco tiempo en el país. La pareja se casó en 1986 y durante su matrimonio se convirtieron en padres de dos hijos: Sebastián y Emiliano.

En El minuto que cambió mi destino, Humberto Zurita reveló que antes de conocer a Christian Bach en persona ya la había visto varias veces en revistas y desde ese momento se interesó en ella.

Yo la conocí a Christian en una revista que era muy famosa en ese momento, Tele-Guía. Andábamos de gira Ana Martin y yo. La vi en la revista que acababa de llegar de Argentina, guapísima. Y yo le enseñé la revista a Ana Martin y le dije: ‘Mira lo que me trajeron’. Y luego la conocí”, expresó el actor.

Cuando Humberto Zurita y Christian Bach se conocieron trabajaron juntos e hicieron varias escenas románticas en televisión, pero ellos tenían solo una amistad, ya que ambos tenían pareja, pero cuando ambos quedaron solteros fue que inició su historia de amor.

Ella tenía su pareja, yo tenía la mía y en un momento dado ella dejó de tener pareja y como medio año después yo dejé de tener la mía y dije, pues… Y ahí el destino cambió mi vida. Y cuando ella ya dejó de estar con su pareja fue que yo empecé a sentirme inquieto. Y ya éramos muy amigos y eso era muy importante. Y ella conocía muchas cosas mías, yo de ella, nos contábamos (cosas) porque habíamos hecho giras (de teatro), de esas que vienes en el camión y vienes platica y platica”, reveló el actor.

Christian Bach y Humberto Zurita se casaron el 3 de febrero de 1986 en la Iglesia de San Agustín en Polanco y desde ese momento fueron una de las parejas más queridas del público, además no paraban de mostrar en público el cariño que había entre ellos y juntos se convirtieron en padres de dos hijos, quienes siguieron sus pasos y actualmente se dedican a la actuación.

Sebastián Zurita

El hijo mayor de la pareja realizó sus primeros trabajos de actuación cuando era un niño e interpretó a la versión infantil de Juan Soler en la telenovela Cañaveral de pasiones. Después de su debut en televisión participó en el melodrama En nombre del amor a lado de Allison Lozz, Altair Jarabo, Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Laura Flores, entre otros reconocidos actores.

Su carrera rápidamente tomó relevancia y fue llamado para importantes proyectos y entre sus trabajos más recientes se pueden mencionar las películas mexicanas Cómo cortar a tu patán, Juego de Héroes, Amor de mis amores y la serie El juego de las llaves.

Emilio Zurita

El hijo menor de Christian Bach estudió arquitectura en una prestigiada universidad de Nueva York, por lo que varios años estuvo alejado de los espectáculos, pero al terminar su carrera incursionó en la actuación y apareció en la serie Señora Acero.

Tras la muerte de su famosa madre, Emilio siempre se ha mantenido muy cercano a su familia, por lo que en sus redes sociales se pueden ver fotografías en las que posa con su hermano y padre, pero también algunos recuerdos familiares junto a Christian Bach.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...