• Regístrate
Estás leyendo: “Abraza tus curvas”: Regina Blandón muestra su celulitis para promover el amor propio
Comparte esta noticia

“Abraza tus curvas”: Regina Blandón muestra su celulitis para promover el amor propio

¡Siempre a favor del body positive!

La actriz de 'Guerra de likes' compartió esta fotografía para inspirar a otras mujeres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón siempre se ha pronunciado a favor de la naturalidad y el amor propio, por lo que constantemente comparte en sus redes sociales fotografías en las que se le puede ver sin filtros ni ediciones digitales y en esta ocasión, la actriz sorprendió a sus casi tres millones y medio de seguidores de Instagram con una imagen en la que deja al descubierto la celulitis de sus piernas para inspirar a otras mujeres.

La actriz constantemente ha lanzado mensajes de amor propio en los que invita a sus seguidoras a que no se preocupen por los “defectos” físicos y usen la ropa que les guste sin importar lo que diga la sociedad y para predicar con el ejemplo posó frente al espejo con un body que dejaba ver la celulitis de sus piernas.

En la imagen se puede ver a la protagonista de Guerra de likes muy sonriente frente al espejo posando con total seguridad con el outfit en color negro y agregó una breve, pero clara frase en la que da una muestra de lo que es el body positive.

“Abraza tus curvas”, escribió la famosa de 31 años de edad para mostrar que sin importar su talla, es capaz de lucir los outfits que ella quiera, algo a lo que siempre incita a sus seguidoras con sus mensajes de amor propio.

Las fotografía ya no está disponible en las redes sociales de Regina Blandón debido a que era una historia que se borró a las 24 horas de haber sido publicada, pero fue retomada por varios medios de comunicación y en las capturas de pantalla se pueden leer varios mensajes de seguidoras que aplauden su seguridad.

Esta es la fotografía:

Esta no es la primera vez que lo hace, de hecho hace algunos meses dejó ver una imagen en la que aparece usando solo ropa interior y reveló que decidió compartirla para mostrar que aunque los comentarios negativos sobre su físico la pueden llegar a lastimar, ha estado trabajando en su amor propio.

El otro día me comentaron en una foto: ‘Enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo dlv que estamos. Advertencia: Este post no es para que me digan: ‘No hagas caso, así te ves bien’. No me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención”, escribió.

Regina Blandón explicó que desde que era una niña recibe comentarios de cómo debería de ser su cuerpo y que el hecho de ser famosa incrementó la presión por cumplir con estereotipos de belleza, por lo que cada que acude a un casting en vez de preocuparse por mostrar su talento siempre está enfocada en elegir el look que oculte sus imperfecciones.

Cuando tengo un casting lo primero que pienso en automático (y no es superficialidad, son años de operar así) es: ‘¿Qué me voy a poner para que no se me vea la lonja?’, en vez de pensar en lo que más me gusta hacer que es actuar, no me estoy haciendo la víctima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos y nos tenemos que tirar más buena onda”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...