• Regístrate
Estás leyendo: ‘La juventud es un sol’: Ana Martín muestra antigua foto en la que posa en lencería
Comparte esta noticia

‘La juventud es un sol’: Ana Martín muestra antigua foto en la que posa en lencería

¡Luce fabulosa!

La actriz sacó una fotografía del baúl de los recuerdos e impresionó a todos con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Martín se ha ganado la admiración del público gracias a su carisma y talento para la actuación, pues a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria ha participado en importantes proyectos de cine y televisión como El pecado de Oyuki, La madrastra y Amores verdaderos, entre muchos otros, pero en esta ocasión, la famosa se convirtió en tema de conversación por una fotografía de su juventud en la que se aprecia la belleza e increíble figura que poseía.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 514 mil seguidores, Ana Martín publicó la impresionante fotografía en la que aparece con el cabello recogido, llamativo maquillaje y lencería blanca, además la famosa agregó un mensaje en el que recuerda su juventud y se muestra agradecida por poder seguir dedicándose a la actuación.

La juventud es un sol de verano. Hay una fuente de juventud: Es tu mente, tus talentos, la creatividad que le das a tu vida y a las personas que amas. Cuando aprendes a beber de esta fuente habrás derrotado la edad, ¡qué rápido pasa el tiempo!, ¿verdad mis gotitas de miel? Aquí sigo aprendiendo de la vida y haciendo lo que más me gusta que actual, los amo profundamente”, escribió.

La fotografía superó los nueve mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores destacan su belleza, pero sobretodo su buena actitud y talento con el que siempre ha brillado.

“Belleza”, “Tú sigues siendo joven”, “Cuídate mucho Anita”, “Hermosa por siempre”, “Mis respetos para una de las mejores actrices de México”, “Wow, bellísima”, “Qué bonita”, “Divina”, “Chulada y una gran actriz”, “Qué bella” y “Súper linda”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Esta no es la primera vez que Ana Martín sorprende a sus seguidores con fotografías de su juventud, pues en varias ocasiones ha aprovechado sus redes sociales para mostrar cómo lucía hace ya varios años, como en otra imagen en la que aparece sentada en el suelo mientras ve a la cámara: “Gotitas, esta foto fue también de los años 80, ya saben, combinando fotos del recuerdo y actuales, siempre pensando en ustedes, los amo”, escribió.

Cabe mencionar que Ana Martín siempre ha sido partidaria de la belleza natural, de hecho en otras ocasiones ha dicho que no ha recurrido a las cirugías estéticas, incluso negó que en su juventud se hubiera sometido a rigurosas rutinas de ejercicio: “Yo de joven, sin cirugías, no hacía ejercicio, así nací”, escribió en otra ocasión en la que dejó ver una fotografía en la que posó con un llamativo top verde.

Actualmente, Ana Martín está participando en La desalmada, la telenovela producida por José Alberto Casteo para Televisa. Se trata de una versión de la historia colombiana La dama de Troya que tuvo su estreno recientemente.

En la producción además de Ana Martín, actúan otros famosos como Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Daniel Elbittar, entre otros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...