• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante despotrica contra Joana Vega-Biestro y le lanza amenaza en vivo
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante despotrica contra Joana Vega-Biestro y le lanza amenaza en vivo

Las cosas se pusieron tensas en 'Sale el sol'

Gustavo Adolfo Infante protagonizó tremenda pelea con sus compañeras Joana Vega Biestro y Ana María Alvarado en 'Sale el sol'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante esta mañana protagonizó una pelea con sus compañeras de programa Joana Vega Biestro y Ana María Alvarado a quienes acusó de demeritar su trabajo e incluso amenazó con hablar con los directivos del programa. Esto fue lo que sucedió.

Esto comenzó como un reclamo por parte de Gustavo Adolfo Infante a sus compañeras, pues dijo siempre están desacreditando el trabajo que realiza como periodista. “El hecho de que yo tenga fuentes que ustedes no tienen… a ver pérenme, no se ardan. Yo sí tengo las notas, ustedes no las tienen. Esa es la realidad", dijo.

La incomodidad en el foro en ese momento fue visible y sus compañeras, sobre todo Joana Vega Biestro le externó que lo único que ellas están haciendo es se objetivas y que en ningún momento, algo que no le pareció al periodista de espectáculos y que le dejó saber.


“Joana, tú no has tenido una exclusiva desde que yo estoy aquí. Una sola nunca has tenido (...) Ya me cayeron gordas, la neta, ya me cayeron que siempre estén desacreditando mi trabajo”, le externó el periodista.


Ana María Alvarado intentó cambiar el ambiente en el foro, aunque Gustavo Adolfo Infante estaba tan enojado que continuó arremetiendo contra sus compañeras e incluso las amenazó con acudir con los directivos del canal para hablar sobre el tema.

Me extraña mucho que llevando tanto tiempo y siendo compañeros hagas un reclamo de este tipo al aire, porque no creo que sea lo adecuado, ni nos hemos conducido así. Yo respeto tu trabajo, tú deberías respetar el nuestro, porque sólo son opiniones”, dijo Ana María Alvarado.

Gustavo Adolfo incluso dijo que hablaría con los directivos, pues ya no estaba contento trabajando con Joana Vega y si era necesario que él saliera del programa, lo haría. “A mí ya me tiene muy cansado. Voy a pedir a la empresa que me quite de este programa a mí o que quite a Joana, porque yo no puedo estar aquí con Joana”, dijo.

Joana cuestionó si Gustavo Adolfo Infante la estaba amenazando al aire, por lo que él respondió que solo le estaba comunicando lo que iba a hacer. Ana María intentó calmar los ánimos entre los conductores pero Gustavo Adolfo Infante no cedía, por lo cual tuvieron que enviar a un corte comercial.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...