• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dr. Simi “llega” a Reino Unido para despedir a la Reina Isabel II
Comparte esta noticia

Dr. Simi “llega” a Reino Unido para despedir a la Reina Isabel II

En vez de dejar flores dejaron un muñeco

Un usuario de TikTok mostró que alguien dejó un muñeco del Dr. Simi entre las flores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la muerte de la Reina Isabel II se activó la ‘Operación Puente de Londres’, por lo que en estos días se han seguido al pie de la letra los pasos que dejó especificados para su despedida, pero además muchos ciudadanos han acudido al Palacio de Buckingham y al Palacio de Edimburgo para dejar flores y otros regalos para rendir homenaje a la monarca y para sorpresa de muchos, Dr. Simi ya se hizo presente.

Luego de la muerte de la Reina Isabel II, muchos ciudadanos han rendido homenaje a la monarca y para expresar su cariño se acercaron al Palacio de Buckingham y al Palacio de Edimburgo para dejar regalos como flores, cartas, fotografías, banderas y hasta veladoras, pero ahora el usuario de TikTok @takim3shi mostró que en el lugar también hay un presente muy peculiar.

En un video compartido en su cuenta de TikTok, el usuario mostró qe alguien se acercó hasta las rejas de icónico recinto y en medio de las ofrendas florales dejó un peluche del Dr. Simi: “Como cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado”, escribió el usuario.

En el video se puede ver al muñeco entre los cientos de arreglos florales y el usuario que lo grabó agregó al video el popular audio: “Pintamos toda la casa sin dejar caer ni una sola gota de pintura, ¡¿Qué es eso?!”, que surgió de un capítulo de ‘Bob Esponja’.

Como era de esperarse, el video del tiktoker causó sensación y en unas cuantas horas ya suma más de 700 mil Me Gusta, ha sido compartida más de 25 mil veces y ya tiene miles de comentarios en los que bromean sobre la situación.

“La mejor publicidad de farmacias similares y ni siquiera tuvieron que pagar por ella”, “México siempre presente en los mejores eventos”, “¿De dónde sacaron ese peluche?”, “¿Hay farmacias Similares en Reino Unido?”, “Esto ya se salió de control”, “¿Sería mucho si lo hubieran disfrazado de la reina?”, “Esto superó todo”, “¿Quién lo viera llegando hasta allá?”, “México mágico”, “Ay, pónganle una coronita” y “Ya no hay respeto”, son algunos comentarios que se pueden leer en TikTok.

Hasta el momento ninguna persona se ha identificado como la responsable de haber dejado el muñeco del Dr. Simi entre las ofrendas dedicadas a la Reina Isabel II, pero se sabe que se permitió el acceso al público a partir del pasado 9 de septiembre para que los ciudadanos pudieran dejar sus regalos para presentar sus respetos a la monarca.

Aquí el video:

@takim3shi

Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London

♬ el que use este audio es normal - el_neis

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...