• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Ana María Alvarado, una de las periodistas de espectáculos con más trayectoria
Comparte esta noticia

Ella es Ana María Alvarado, una de las periodistas de espectáculos con más trayectoria

¡Conócela!

Ana María Alvarado es una de las conductoras con más trayectoria en periodismo de espectáculos en México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana María Alvarado es una de las periodistas de espectáculo más importantes de la televisión nacional, pues la conductora de Sale el Sol cuenta con más de treinta años de experiencia en medios de comunicación en los que ha formado parte de los programas de espectáculos más importantes de la televisión y radio, incluso actualmente cuenta con su propio espacio de noticias en Youtube.

La reconocida conductora, nació el 28 de noviembre de 1968 en la Ciudad de México y desde que era joven se interesó en la industria del espectáculo, así como en los medios de comunicación por lo que decidió estudiar la carrera de Ciencias y Técnicas de la Información en la Universidad nuevo Mundo.

Ana María siendo jóvenes comenzó su carrera en Grupo Radio Formula en donde comenzó como periodista y conductora en el programa Todo para mujer con maxine Woodside y en donde hasta la fecha lleva trabajando por más de 31 años seguidos.


La conductora de espectáculos desde entonces se ha esforzado para superarse cada día y sumó nuevos retos a su carrera cuando decidió incursionar también en el mundo de la televisión abierta, pues se unió al elenco de TV Azteca en donde tuvo mayor exposición al ser conductora de los matutinos Cada Mañana y Venga la Alegría en donde lideraba las secciones de espectáculo, hecho que le valió para ser considerada como una de las periodistas de espectáculo más importantes a nivel nacional.

La conductora gracias a su dedicación, pasión y profesionalismo al momento de compartir las noticias fue merecedora del Laurel de Oro, un premio para periodistas otorgado por Prensa, Radio y Televisión México y España, lo que es uno de los mayores logros en su carrera como periodista de espectáculos.


En la actualidad Ana María Alvarado es conductora de Imagen Televisión en el matutino Sale el Sol en el cual conduce una sección de espectáculos llamada “Pájaros en el alambre” junto a Gustavo Adolfo Infante, además es columnista en el periódico 24 horas- El Diario sin límites en donde escribe la columna llamada “El precio de la fama”, por lo que se puede afirmar que la conductora es una periodista completa pues hace radio, televisión, escribe para la prensa, y además cuenta con su propio programa de espectáculos en redes sociales.


La conductora también ha pasado por momentos complicados a lo largo de su vida, sin embargo uno de los más difíciles lo vivió en el 2020, pues además de que se contagiara de Covid-19 también le detectaron un tumor cerebral, el cual fue diagnosticado como benigno.

Fui al doctor porque estaba preocupada por mi salud, pensé que me iba a ausentar un tiempo. Me dijeron que tenía un tumor. Tengo un tumor en el lado derecho del cerebro, benigno por fortuna. Por ahora el tumor no me está dando problemas, pero está ahí. Me dijeron que no es conveniente operarlo, en caso de que crezca entonces sí me lo tendrían que operar, pero aquí está y es un tumor”, explicó la conductora en el programa que lidera junto a Gustavo Adolfo Infante.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...