• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son todos los nietos de Ricardo Montaner
Comparte esta noticia

Ellos son todos los nietos de Ricardo Montaner

No solo es Índigo

Ricardo Montaner es un excelente abuelo, pero ¿quiénes son todos sus nietos?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evaluna y Camilo Echeverry le dieron la bienvenida a Índigo, el miembro más nuevo de la familia Montaner, con lo que lograron emocionar a muchos de sus seguidores a pesar de no revelar su rostro, pero no es la única nieta que tiene Ricardo, pues su familia es bastante grande.

El nacimiento de Índigo, ha sido una de las ocasiones en las que más emocionado se le ha podido ver al músico, e incluso fue él mismo quien reveló algunos detalles de lo que ocurriría con su nacimiento.

Aunque la llegada del hijo de Evaluna ha dado mucho de qué hablar y por eso mismo se cree que es el primer nieto, la realidad es que hay una larga historia detrás de la familia completa.

Esposas de Ricardo Montaner

El famoso compositor se ha casado en más de una ocasión, y a pesar de que la vida le ha dado muchas oportunidades de contraer matrimonio con muchas mujeres, sólo lo hizo con dos.

La primera vez que se comprometió, fue en el año 1975, con Ana Vaz, pero su relación terminó unos años después, en 1986; pero los motivos de su separación no fueron revelados. La relación que la ex pareja tiene actualmente es buena e incluso, ha confesado que siguen teniendo contacto con sus respectivas familias.

Luego de ese matrimonio fallido, Ricardo se comprometió con Marlene Rodríguez Miranda, quien tiempo después se convirtió en su esposa y actual compañera de vida.

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?

Gracias a la unión que tuvo con Ana, la pareja le dio vida a dos hijos, Alejandro y Héctor Reglero Vaz; mientras que con Marlene, tuvo a Ricardo Andrés, Mauricio Alberto y Evaluna. Tanto la única mujer de sus hijos, como Mauricio son quienes se dedican a la música al igual que su padre.

¿Cuántos nietos tiene Ricardo Montaner?

Los cinco hijos que tiene, le han dado cuatro nietos, además de Indigo. Ellos son Alejandro, Antonela, Matías y Salomé; hijos de los hijos que tuvo con Ana. Alejandro, Antonela y Salomé son hijos de Héctor. Mientras que Matías es el único de Alejandro (su hijo); por lo que Índigo se convirtió en la primera nieta de Marlene.

Se desconoce mucho sobre la vida de cualquiera de los cinco nietos, pero en distintas ocasiones se le puede ver al mismo cantante compartir algunos detalles de la vida privada de cada uno de ellos, conviviendo en momentos importantes.

Alejandro, su nieto, es quien ha dado señales de querer seguir los pasos de su abuelo y tíos en la industria musical, y no cabe duda que es bastante probable que se convierta en la nueva promesa musical en muy poco tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...