• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así respondió Paco de Miguel a humillación de Lolita Cortés en ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Así respondió Paco de Miguel a humillación de Lolita Cortés en ‘La Academia’

El influencer y comediante no se quedó callado tras ser ignorado por la 'Juez de hierro'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La Academia 20 años’ terminó de la misma manera que como inició, llena de polémica y muchos sucesos inesperados, pero sin duda, lo que pasó entre Lolita Cortés y Paco de Miguel sigue dando de qué hablar, pues los gestos de la juez desataron una ola de comentarios de apoyo, pero también críticas, pero a unas horas de lo ocurrido, el influencer ya dio una contundente respuesta a lo que vivió en el foro de TV Azteca.

El influencer y comediante, Paco de Miguel estuvo presente en el concierto del sábado 13 de agosto, su presencia fue requerida para que entregara una serie de premios de TikTok a los alumnos, peor al parecer la dinámica no le gustó nada a Lolita Cortés.

El youtuber estaba en el escenario en su papel de Miss Lety, uno de los personajes que interpreta en sus shows y lanzó una serie de chistes y bromas a los académicos, pero no logró sacarle ni una sonrisa a la ‘Juez de hierro’, por el contrario, cuando se mostró muy molesta y en plena presentación, sacó su celular y comenzó a ignorarlo.

A Lolita Cortés no le pareció gracioso que Paco de Miguel hiciera bromas sobre ella, William Valdés lo notó y dijo: “Te está mirando fijo Lolita, creo que no le gustó ese comentario”, a lo que la juez respondió: “No, ni siquiera lo estoy mirando (a Paco de Miguel)”.

Tras el desplante, Paco de Miguel procedió a imitar a Lolita Cortés y recreó el momento en el que la juez pidió una cámara y le dijo al público que no votara por Jolette. Todo esto ante un ambiente de clara incomodidad y la expresión de desagrado de la famosa.

Paco de Miguel responde

Tras el desplante de Lolita Cortés, Paco de Miguel respondió con un TikTok en el que aparece junto a Alexander Acha y deja ver que sí se molestó por lo ocurrido.

Director, venga por favor. Tuve una situación con la maestra Lola, estando yo allá hizo una mueca la cual a mí no me pareció absolutamente nada, me hizo una mueca y me faltó al respeto. Entonces le pido por favor arregle esta situación o si ella tiene algún problema conmigo venga y lo arregle y me lo diga”, dijo el influencer.

Alexander Acha aseguró que él no puede controlar lo que pasa: “Yo no la puedo controlar, ella viene enojada, viene de jeta, qué hago yo, dijo “suplicando” a Miss Lety (Paco de Miguel) que no escalara más el problema, pues en su papel, el comediante aseguró que iría a la SEO para “meter una queja”.

@alexanderachaoficial

#MissLety quejándose con el Director del desaire de otra Maestra en @La Academia #comedia @pacodemiguel ¡eres un talentazo! ????????????

♬ sonido original - Alexander Acha

Posteriormente, Paco de Miguel en Twitter hizo algunos comentarios en los que reiteró que estaba molesto por lo que pasó, incluso se comparó con Jolette: “Polémica yo, más expuesta que mi amiga personal, Jolette”, dijo, a lo que la famosa le expresó su total apoyo.

Finalmente, en los comentarios, Paco de Miguel aseguró que todo pasó debido a que aceptó ser parte del show: “El error fue mío por prestarme a ese tipo de circos”, escribió el influencer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...