• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Natalia Súbtil confiesa que bloqueó a Sergio Mayer Mori: “Pobrecito”
Comparte esta noticia

Natalia Súbtil confiesa que bloqueó a Sergio Mayer Mori: “Pobrecito”

¡El actor asegura que no lo dejan contactar a su hija!

La modelo explicó las fuertes razones por las que bloqueó al actor de de WhatsApp

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori han dado mucho de qué hablar desde que comenzaron su relación, en primera instancia por la diferencia de edades que existe entre ellos y posteriormente por los escándalos en torno a la custodia y pensión de su hija Mila, como ahora que la modelo fue acusada de no permitir que el actor tenga comunicación con su primogénita.

Aunque en algún momento trataron de llevar la situación con cordialidad, Natália Súbtil y Sergio Mayer volvieron a entrar en controversia por la custodia de su hija, pues la modelo señaló al actor de no involucrarse en su crianza y mucho menos pagar pensión y eso provocó una serie de declaraciones en su contra por parte del famoso y de su padre, quien incluso aseguró que podría denunciarla.

Entre una de las declaraciones más polémicas que han surgido están las del actor de ‘Rebelde’, pues aseguró que su ex pareja no le deja tener contacto alguno con su hija y para comprobarlo mostró unas capturas de pantalla de WhatsApp en las que se ve que fue bloqueado por la modelo.

“¿Me tienes bloqueado? Quiero hablar con Mila. ¿Por qué haces esto? Solo quiero poder hablar con mi hija y haces lo posible por limitar mi contacto siempre. Por favor, desbloquéame, quiero hablar con Mila. Por favor, que me marque Mila”, se lee en la conversación difundida por el programa ‘De primera mano’.

Natália Súbtil responde a Sergio Mayer

Tras la viralización de estas capturas de pantalla, Natália Súbtil confesó que bloqueó de WhatsApp al padre de su hija, pero recalcó que lo hizo debido a que recibe insultos del actor, además insistió en que no es el único medio por el que la puede contactar, tanto a ella como a su hija Mila, así que tachó su reclamo de ridículo.

“El príncipe empezó temprano su berrinche. Sí estás bloqueado en WhatsApp por salud mental porque uno se cansa de recibir insultos. Pero me puedes marcar, mandar correo, marcar directamente a su iPad. No te hagas de pobrecito”, respondió Natália Subtil.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...