• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Eres acumuladora ¿verdad?”: Gustavo Adolfo Infante se burla de Myriam Montemayor en vivo
Comparte esta noticia

“Eres acumuladora ¿verdad?”: Gustavo Adolfo Infante se burla de Myriam Montemayor en vivo

Se veía muy incómoda

Myriam Montemayor habló orgullosa sobre su trayectoria y Gustavo hizo un comentario que no le gustó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Myriam Montemayor ha sido víctima de las burlas de Gustavo Adolfo Infante durante programa en vivo, al estar en una entrevista durante la emisión de ‘De Primera Mano’.

La ganadora de ‘La Academia’ asistió al programa para hablar sobre su trayectoria y la celebración de los 20 años que tiene en su carrera, luego de que se llevara el premio de su generación.

La cantante se presentará en el Auditorio Nacional como parte de la celebración y explicó las acciones que tomará para poder hacerle honor a todo el trabajo que ha realizado durante las últimas dos décadas.

Explicó que tiene planeado hacer una especie de museo en donde se pondrán en exhibición los vestuarios que ha utilizado durante sus presentaciones, además de las fotografías en donde los está usando.

“Cada uno guarda un momento especial, una historia especial arriba del escenario, entonces voy a tener muchos de mis vestuarios y uno de los más especiales, pues es con el que gané”, expresó con orgullo.

Gustavo Adolfo se burla de Myriam Montemayor

Sin embargo, aunque se encontraba muy emocionada hablando sobre el tema, el periodista y conductor del programa la interrumpió para dar su opinión acerca de lo que mencionó.

Y es que explicó que el plan es tener los vestuarios colocados en maniquíes en la entrada del lunario, lo que le genera mucha emoción al recordar todos los momentos especiales.

“Eres acumuladora ¿verdad?”, la cuestionó Gustavo con mucha seriedad. “O sea, porque si tienes los vestidos de veinte años de carrera, o sea, los puedes vender o reciclar o algo”, agregó.

Este comentario ha comenzado a viralizarse en redes sociales, especialmente por la manera en la que Myriam reacciona, pues se muestra muy contenta, a pesar de que no a todos sus fans les ha agradado lo que menciona.

La famosa de 47 años explicó que tiene closets en su casa, y hasta en la de su mamá, llena de vestuarios, agregando que incluso guarda los peluches que le regalaron sus fans.

Por ello, Gustavo le sugirió hacer un negocio de renta de vestidos para ceremonias especiales o eventos sociales, y fue en ese momento en el que se le pudo ver un poco incómoda.

Sin embargo, no se negó a hacerlo, aunque si quiso desviar el tema para ir nuevamente a lo que está planeando para su concierto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...