• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Castigo? Esta es la razón por la que Gustavo Adolfo Infante no fue a ‘Sale el Sol’
Comparte esta noticia

¿Castigo? Esta es la razón por la que Gustavo Adolfo Infante no fue a ‘Sale el Sol’

¿Fue suspendido?

El conductor desató rumores de un supuesto castigo al no presentarse a una emisión del programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante ha estado en el ojo del huracán desde que protagonizó un pleito con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, pues aunque el periodista se disculpó, el ambiente sigue siendo tenso y la más reciente ausencia del famoso desató una serie de preguntas sobre lo que está ocurriendo entre los conductores.

Tras el enfrentamiento de Gustavo Adolfo Infante con sus compañeras, el ambiente en el foro continúa siendo muy tenso, de hecho hay información del periodista Marco Antonio Silva, que indica que entre Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro las cosas no volvieron a ser cordiales, ya que no se dirigen la palabra y se limitan a interactuar cuando es estrictamente necesario durante el programa.

Ella ni lo masca, ni lo traga, él tampoco a ella.... Me comentan que él reconoce al paso de las horas, de los días, que sí la regó. Una persona que trabaja dentro de la misma producción me comentó que no hay buenos días, ni saludos, ni nada, entre ambos conductores”, comentó Silva en su canal de YouTube.

Esto fue confirmado por Ana María Alvarado, quien expresó que siente tensión en el foro de Imagen Televisión, luego de que Gustavo Adolfo Infante agrediera a sus compañeras, les dijera que “él es el único que lleva las exclusivas” y les recomendara ponerse a trabajar.

La verdad es que después de un incidente así, sí queda fracturada una relación, porque si bien no necesitas ser amigo íntimo de nadie, ni nada, pues sí el ambiente se siente tenso, sobre todo al día siguiente, estábamos muy tensos”, expresó la conductora a Chisme No Like!

Tras la difusión de esta información, Gustavo Adolfo Infante no se presentó al la sección ‘Pájaros en el alambre’ que conduce a lado de Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado y Alex Kaffie, lo que provocó especulaciones de que podría estar castigado por lol ocurrido con sus compañeras; sin embargo, no tardó mucho en romper el silencio y explicar el motivo de su ausencia.

“Son dos para las nueve y en lugar de estar sentado en el foro de Sale el sol, estoy bastante lejos todavía, ¿por qué no voy a estar? ni tampoco en YouTube, ni en Facebook, porque seguramente se preguntarán por qué no estaré en ‘Pájaros en el alambre’”, inició en una transmisión.

Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante confirmó que no hay ninguna sanción por parte de la televisora, sino que acudió a una sesión de fotos que organizaron previoa la incorporación de la nueva conductora de ‘De Primera mano’.

“Es una pregunta que tengo que responder yo, antes de que empiecen con otras cosas, porque van a empezar ‘ya lo castigaron, ya lo corrieron’... No voy a estar el día de hoy porque vamos a tomar la sesión de fotos con la nueva conductora de De primera mano, que se incorpora el próximo lunes 26″, detalló respecto a Érika González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...