• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gussy Lau escribió una canción de cómo vivió la ruptura con Ángela Aguilar
Comparte esta noticia

Gussy Lau escribió una canción de cómo vivió la ruptura con Ángela Aguilar

Habló sobre cuál es su relación actual

Gussy Lau rompió el silencio sobre cómo vivió la ruptura con Ángela Aguilar y dio detalles sobre su relación actual.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Gussy Lau fue entrevistado por la periodista de espectáculos, Inés Moreno sobre su nominación a los Premios Latin Grammy del 2022 y reveló algunos detalles sobre su ruptura con Ángela Aguilar, además de confesar que escribió una canción tras la polémica que causó esta.

El compositor no ha dejado de trabajar con la familia de los Aguilar, incluso, a pesar de que se creó mucha controversia tras salir a la luz una fotografía en la que estaban besándose, sin tener el consentimiento de que esta pudiera ser compartida públicamente.

Reconoció que en su momento, la relación que tuvieron fue algo muy bonito y que fueron los medios de comunicación quienes hicieron que se convirtiera en algo más grande de lo que verdaderamente era.

No menospreció la reacción de Ángela, que se sabe que le afectó mucho, pues incluso llegó a compartir un video en el que aparecía llorando, por lo expuesta que se había sentido al notar que esta se estaba difundiendo.

Mencionó que la manera en la que compartió su sentir, era algo completamente personal, y que no se podía involucrar en esto, pues era algo que solo ella podía percibir.

Se encontrarán en los Latin Grammy

La relación que mantiene con su familia, no ha cambiado en nada, pues ha demostrado que los negocios están alejados de su vida personal; sin embargo, a pesar de que se podrían encontrar en la entrega de los Latin Grammy.

Esta será el próximo mes de noviembre, no recibirán el premio juntos, pues su nominación es para la composición, y no para la interpretación; en caso de que sea el ganador de la categoría.

Compuso una canción tras su ruptura

Gussy reconoció que al igual que a Ángela, se tuvo que enfrentar a mucho dolor tras terminar su relación, pues en redes sociales se mantenían atacándolo constantemente, lo que le generó una gran frustración.

Esos días los pasó completamente alejado del mundo, y aunque personas cercanas a él se preguntaban si se encontraba bien, él se negaba a responder, por lo que tomó la decisión de plasmar sus sentimientos en una nueva canción para dejarlo ir.

Aunque se creería que se trataría sobre lo que tuvieron como pareja en realidad en esta expresa lo agradecido que está por las personas que genuinamente se preocuparon por él durante la complicada etapa que vivió.

¿Qué pasó con Gussy Lau y Ángela Aguilar?

La relación terminó evidentemente, pero hablaron como las personas profesionales que son, hasta terminar en buenos acuerdos por lo que no tienen ningún problema, uno con el otro.

“Después de que pasó todo, o sea… no fue como que se cortó la comunicación como muchos piensan de ‘ay ya, adiós para siempre’. No, sí se habló y se arregló entre nosotros, expresó con madurez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...