• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Margarita Portillo: quién es la esposa y gran amor de Andrés García
Comparte esta noticia

Margarita Portillo: quién es la esposa y gran amor de Andrés García

Han logrado superar crisis matrimoniales

El actor ha compartido más de 20 años con su esposa Margarita Portillo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la década de los 70, Andrés García se convirtió en uno de los galanes preferidos de las pantallas, pues tras su debut en Chanoc, no paró de participar en importantes proyectos en los que su talento, carisma y galanura no solo conquistaban al público, también a sus compañeras de escena y amigas; sin embargo, hay una sola mujer que permaneció a su lado con el paso de los años, hablamos de Margarita Portillo

El actor nunca ha negado que en su juventud, sus actitudes le dieron fama de mujeriego, incluso ha sorprendido a muchos al hablar de sus antiguos romances, pues tuvo una intensa vida amorosa y no se avergüenza de ello, por el contrario, está orgulloso de haber sido uno de los rompe corazones más famosos de la farándula en México.

¿Quién es Margarita Portillo, la esposa de Andrés García?

El histrión originario de República Dominicana tuvo en su juventud una infinidad de romances, algunos más serios que otros, pero lo que es un hecho es que solo llegó al altar con cuatro mujeres, Sandra Vale, la madre de sus dos hijos mayores.

Su segunda esposa fue Fernanda Ampudia, con quien tuvo a su hija Andrea, posteriormente, Andrés García se casó con Sonia Infante, la sobrina de Pedro Infante, de quien se separó en 1991 y finalmente llegó Margarita Portillo, quien se convirtió en esposa del actor en el 2011.

Margarita Portillo y Andrés García se conocieron en 1997, cuando ella tenía entre 24 y 25 años, pero no fue hasta varios años después que comenzaron a salir y en el 2020, el actor le pidió que se casaran y era tanto su interés de contraer matrimonio con ella, que él mismo se encargó de hacer todos los trámites.

Cuando se conocieron, Margarita había sido afectada por el huracán Paulina, así que había perdido todo y conoció a Andrés García en una misa que hicieron dedicada a los afectados por el desastre natural: “Nos presentó un sobrino, yo me acuerdo que traía una falda despintada porque yo perdí todo”, dijo la mujer en 2013 en una entrevista para Historias de amor en Ventaneando.

Andrés García y Margarita han estado juntos desde aquel entonces, de hecho ella es quien se ha encargado de cuidar al actor en sus peores momentos; sin embargo, no se han salvado de las crisis matrimoniales, incluso estuvieron varios años separados.

En julio de 2020, Andrés García dijo a Ventaneando que Margarita se había ido a una casa que él le regaló y que ya estaban preparando todo para firmar el divorcio, además dijo que no vivían juntos desde cinco años atrás.

Poco después, Andrés García dijo que logró salvar su matrimonio y en entrevista para el programa Hoy aseguró que decidieron darse una segunda oportunidad y estaban disfrutando de una nueva etapa juntos, por su parte, Margarita reafirmó el amor que siente por su pareja.

“Ha sido una vida llena de emociones, diferente, pero muy difícil para mí, muy difícil. Pero hemos seguido adelante porque a esta etapa de nuestras vidas nos damos cuenta que nos queremos y hemos decidido seguir adelante juntos para siempre”, afirmó Margarita Portillo en entrevista para Hoy.

La polémica lista de mujeres que tiene Andrés García

Aunque Andrés García y Margarita salvaron su matrimonio y continúan enfrentándose juntos a cualquier obstáculo, el actor constantemente recuerda sus romances del pasado y asegura que en su juventud comenzó a hacer una polémica lista de mujeres con las que tenía encuentros amorosos y asegura que dejó de contar cuando cumplió 26 años y ya tenía más de 800 nombres.

Como a los 16 años empecé a contar con cuántas mujeres me había acostado y seguí contándolas hasta los 26, cuando iba por 800 ya paré de contar. De ahí hasta los 80 que voy a cumplir ya pronto imagínense cuántas, no quiero ni saberlo, pero no me arrepiento de ninguna relación sexual con ninguna mujer. Es una maravilla hacer el amor, se los recomiendo”, dijo Andrés García hace un par de años atrás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...